• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 37 Siguiente »
› RDL especial 30 aniversario

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
RDL especial 30 aniversario
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
07-11-14, 17:34
Pues RDL cumple 30 años y lo celebra con un número especial que repasa los 300 discos imprescindibles aparecidos desde que se empezó a publicar la revista.

[Imagen: portada_333-hi-res.jpg]

¿Alguien le ha echado un ojo ya? Me llamó la atención que ayer por la tarde aún no había llegado a los kioskos de Santander. La cosa es que no me queda claro qué puede aportar este especial a los que ya tenemos los que publicaron en su día con los mejores discos de los 90, los de los dosmiles o los mejores discos del siglo XX. Aparte de que han colgado esta lista de Spotify con canciones de los primeros de la lista y les tengo todos trilladísimos...

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
19-11-14, 11:51
Pues todavía no he echado un ojo al troncho de RDL, pero llevo ya un par de días siguiendo con atención la agria polémica que se ha levantado entre los jefes de la revista y Diego Manrique en las páginas de El País. Aquí va el último capítulo de esta historia.

Cita:(...)
Respetamos su opinión negativa sobre el resultado final de estas votaciones (elaborado según una rigurosa ponderación que tiene en cuenta el número de votos y la posición de cada voto en las listas según diversos tramos; por cierto, no de la manera que él describe en su artículo), que no concuerda con sus gustos personales ni con su elección, donde su número uno es 19 días y 500 noches de Joaquín Sabina, pero no podemos aceptar su afirmación posterior en el chat con sus lectores que hizo en EL PAÍS al día siguiente, donde sostuvo que la revista manipuló las votaciones de los colaboradores e incluso dijo que “en las últimas horas, me han escrito algunos participantes que aseguran que también ellos votaron por 19 días y 500 noches”. Esto es ofensivamente falso y pone en entredicho nuestro trabajo. Solo dos periodistas votaron el disco de Sabina (Rafa Cervera y él mismo), hecho fácilmente comprobable si se hubiese molestado en consultarnos, algo que en ningún momento ha hecho.

http://elpais.com/elpais/2014/11/18/opin...23088.html
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
19-11-14, 12:04
Ya veras la polemica con nuestra lista Laugh

Yo tengo que comprarmela, a ver si me acerco a mi quiosco favorito o algo.
La verdad es qeu tengo todos lso especailes, asi que no creo que me aporte nada nuevo, pero oye, es de las cosas qeu si no acabas comprando tarde y mal.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
19-11-14, 12:26
si. Yo también espero pillarlo que me gustan lo especiales.

Muy entretenido lo de Manrique. He visto a los de la RDL muy enfurecidos. Era muy gracioso
WWW Buscar
Responder
Jesse James Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Feb 2014
19-11-14, 12:59
La compré hace una semana y la miré por encima, coincido en lo de que no aporta mucho en la selección de discos con respecto a los especiales anteriores, espero que los textos nuevos si lo hagan. Prefiero no entrar en el amarillo de la portada..... les veo muy tensos!!!
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
19-11-14, 13:03
Yo veo la portada y pienso en public enemy...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-11-14, 13:19
(19-11-14, 13:03)robreto escribió: Yo veo la portada y pienso en public enemy...

Espero que sea eso y no que pensaran en Manrique Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
19-11-14, 13:20
Ese el el numero siguiente
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
22-11-14, 19:42
Funciona bien como catálogo. Además tienes las trescientas y pico portadas de la revista. Las de los primeros años directamente infumables.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
22-11-14, 21:23
Bueno, la galería de portadas ya apareció en el número 200 y en el de 25 aniversario.

Es que es el tipo de cosas que me está echando para atrás a la hora de comprarlo. Cada vez ando más justo de espacio en casa, y me da pererzona meter cosas que ya tengo repetidas. También es que he visto parte de la lista y me ha parecido que está todo tan dicho sobre la mayoría que me da pereza volver a leer sobre ellos.

Vamos, tengo bastante claro que acerté cuando pasé de comprarme el especial del número 300 (el de las foticas), y llevo 22 días esperando a encontrar algo que me convenza para comprarlo, y como que me cuesta...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-11-14, 15:52
Con el de las fotos se me cae de cuando en cuando la lagrimilla
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.