18-11-17, 18:19
Me parto el culo 

Los Punsetes
|
18-11-17, 18:19
Me parto el culo
![]()
21-11-17, 12:28
guapisimo
01-05-19, 22:04
Temazo
![]() ![]()
02-05-19, 17:40
¿se acercarán por aquí?
02-05-19, 18:24
Buff, cobrando lo que cobran, ellos solos aquí lo veo inviable. Como no se anime algún festi...
02-05-19, 19:06
se optimista
02-05-19, 20:33
El viernes en el Antzoki un par de foreros disfrutaremos de Los Punsetes
![]() Estoy dándole a sus discos y me mantengo, el LP IV me parece su TOP, y con diferencia. Es una barbaridad de disco. Este último mola mucho, como todos, me parece que está algo por encima del anterior. Pero me quedo con Una Montaña... antes con estos dos últimos. Ganazas de verlos en una sala como el Café ![]()
17-11-19, 01:15
Ayer impresionante, otra vez. Bastante gente pero muy a gusto, se podía uno mover bien por la sala para poguear delante en algún temazo que otro
![]() ![]() Pdta: Olimpia, los teloneros....Si algún día os los cruzáis...¡¡¡Corred, insensatos!!!
28-11-22, 23:23
Pues sus dos últimos trabajos me habían dejado bastante indiferente, y no me esperaba esta vuelta a la suciedad de Los Punsetes. Qué alegría poder decir esto:
DIS-CA-ZO ![]()
29-11-24, 18:59
![]() El homenaje a Los Punsetes que se ha publicado hoy me provoca sentimientos encontrados ya desde antes de dar al play. Como no me quiero meter en berenjenales raros, lo resumo en tres ideas: -Me jode un poquito que ya se consagre como dinosaurios a una banda a la que prácticamente la vi nacer. Que me parece que fue el viernes pasado la primera vez que pinchamos "Dos policías" en el Metropole. -La selección de participantes en el homenaje en general me parece previsible, es decir, ni bien ni mal. Vamos, son grupos del entorno más cercano o que de alguna manera son herederos de su legado. Creo que, sobre el papel, los únicos que me ha sorprendido ver ahí (y para bien) son Ghouljaboy y Verde Prato. -Si no me equivoco, la ilustración de la portada la firma Paco Sordo*. La del EP "Madrid me ataca" es de Manuel Dondada. La de "AFDTRQHOT", de Johnny Ryan. "LP2", de Joaquín Reyes. Desde luego, a alguien por ahí le gustan los cómics y sabe a quién llamar para que le dejen trabajos preciosos. *edit - ahora veo que la portada la firma un tal Berto Fojo, al que no tengo fichado, pero bueno, me parece muy chula también.
Abajo el trabajo
29-11-24, 20:40
(Última modificación: 29-11-24, 20:41 por patillerox.)
Berto Fojo, además de ilustrador, diseñador y docente, es (o era) el batería de Cuchillo de fuego y del entorno del Liceo mutante en Pontevedra.
30-11-24, 21:01
Entiendo esa sensación sobre lo de que se los entienda como “dinosaurios”, a mi también se me hace un poquito raro, especialmente cuando a un nivel más mainstream se nos sigue vendiendo como iconos de la modernidad a autenticos dinosaurios ochentunos, aunque esto ya es otro tema jaja.
Con los Punsetes de todas formas me ha pasado la última vez que los he visto, que he tenido una sensación enorme de estar viendo algo totalmente desfasado. Y es que ciertamente, su movida en 2013 fue rompedora y era curiosa, se puede decir que se han mantenido totalmente fieles a ella y es cierto que eso les honra, pero también que lel tiempo ha pasado y ellos se han quedado ahí
01-12-24, 22:19
Por lo general a mi el juego de las versiones, como he comentado más veces por aquí es algo que me gusta mucho. Y este disco es lo que debe ser una versión (unas más que otras), intentar llevar la canción a tu terreno y hacer algo personal.
Y sin embargo he ido picoteando de una a otra y saltando la mayoría sin llegar al final. Supongo que es un grupo con el que me lo sigo pasando tan bien en directo, que no me apetece ningún cambio, así que dudo que lo vuelva a intentar. Enviado desde mi Z2450 mediante Tapatalk
01-12-24, 22:21
Eso sí, muchas veces las letras se entienden mejor que en las originales jajaja, algo es algo.
Enviado desde mi Z2450 mediante Tapatalk |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|