• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 Siguiente »
› Rufus Wainwraight (como se escriba)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Rufus Wainwraight (como se escriba)
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
19-02-06, 22:48
Pues yo creo que no había oído hablar de este tío hasta hace muy poco, y hasta hace apenas un mes pensaba que era el que daba nombre al programa de Pepe Navarro :oops: Vamos, que lo de Rufus me suena más a nombre de perro que de músico (y eso que tengo un colega que se llama Rufo, que no me oiga :oops: )

La cosa es que la canción esta de The one i love es una gozada, y así sin mirar mucho me estoy dando cuenta de que el tio debe tener bastante camino a sus espaldas.

Ilústrenme, se lo pido por favor :idea:
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
20-02-06, 01:02
pues... para empezar está bien escrito (creo), jeje... luego, te puedo decir que a mí me encanta, que le conocí hace más o menos un año con el disco en el que va incluída esa canción want two, que es la segunda parte del want one (jeje), que tiene una canción que también me encanta (what a world) y luego muchas otras que tb me encantan y que justo ahora estoy escuchando los otros dos discos de rufus, el homónimo y primero y poses...

y bueno, a parte de que me gusta mucho (que eso creo que ya ha quedado claro), he leído por ahí que tiene un padre folkie y su madre con su tía tb tenían un grupo o algo tb muy folkie, que su hermana tb canta y le ha dedicado una canción a su padre con un título tan bonito y enternecedor como motherfucker asshole (o algo así) y que el propio rufus tb le dedicó una canción a su padre en la misma línea (de la que no recuerdo el título), vamos que le quieren mucho

tb he leído que cuando empezó le comparaban con jeff buckley constantemente (él tb tiene una versión del halleluja) y claro, le eclipsaba... aunque ahora mismo yo no veo mucho parecido, encuentro a rufus mucho más grandilocuente y excesivo y a pesar de que habitualmente esas no son cualidades que me suelan gustar, en este caso, me encantan... muy guay y muy gay

ahm, y tb aparece en el aviador, al principio del todo, cantando en ese club... lo sé porque la he visto este fin de semana (y me arrepiento mucho, vaya rollo, solo se salva cate blanchet)
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
20-02-06, 08:43
El tio es un teatrero y mola un monton, yo le conoci ya con el disco anterios y es una pasada, eso si, la cancion the one i love, creo que ya la recomende en su dia en aquel post de Canciones que te emocionan, proque es que es un temazo redondo.

Como anecdota el tio aqui es muy desconocido, pero en lso usa trabaja mucho para peliculas y esas cosas, por poner un ejemplo participa en la BSO de Shrek...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
20-02-06, 10:12
horny escribió:me encanta (what a world)

A mi también. El want one a la trastienda que lo tengo en el curro.
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
20-02-06, 16:08
robreto escribió:
horny escribió:me encanta (what a world)

A mi también. El want one a la trastienda que lo tengo en el curro.

yo se la pongo a la gente... y a los que no saltan a mitad de la canción diciendo pero si es...!!! les retiro la palabra, jeje
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.