• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18 Siguiente »
› Cuidado con los oculistas!

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Cuidado con los oculistas!
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
17-02-06, 17:27
Es el off topic más absoluto q se habrá visto por aqui xD pero bueno, ayer un oculista de santander ha intentado timarme (a mi!) y no puedo más q avisaros de q hay mucho hijo de puta suelto. Podeis leer la historia completa en mi journal, aqui:

http://annied0g.deadjournal.com/209346.html
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
17-02-06, 17:37
annied0g escribió:Es el off topic más absoluto q se habrá visto por aqui xD pero bueno, ayer un oculista de santander ha intentado timarme (a mi!) y no puedo más q avisaros de q hay mucho hijo de puta suelto. Podeis leer la historia completa en mi journal, aqui:

http://annied0g.deadjournal.com/209346.html

Incredibol :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo fui a uno aqui porque veia chiribitas y me dijo que lo que necesitaba eran unas vacaciones y currar menos!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

17-02-06, 17:39
Spongebob escribió:Incredibol :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo fui a uno aqui porque veia chiribitas y me dijo que lo que necesitaba eran unas vacaciones y currar menos!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xD eso lo necesitamos todos, creo.. xD

pues si, imaginate como me quedé yo.. Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
17-02-06, 17:41
annied0g escribió:pues si, imaginate como me quedé yo.. Rolleyes

Bufff... en Santander hay cada uno. Yo tengo una hernia de hiato de nacimiento (na, una chorrailla del estomago) y cuando no sabia lo que tenia y fui a mirarmelo porque tenia mucha acidez estomacal, el primero que fui me receto antiacidos para una semana diciendo que era el estres y esas cosas... claro! cuando se me acabaron me volvio el problema!!!

Dos medicos y una endoscopia mas tarde ya supe que era una hernia :-P. Cuanto matasanos!!!!!!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

17-02-06, 18:47
Spongebob escribió:Bufff... en Santander hay cada uno. Yo tengo una hernia de hiato de nacimiento

espera a operarte cuando sea yo cirujana vale? xD
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
17-02-06, 20:49
annied0g escribió:Es el off topic más absoluto q se habrá visto por aqui xD pero bueno, ayer un oculista de santander ha intentado timarme (a mi!) y no puedo más q avisaros de q hay mucho hijo de puta suelto. Podeis leer la historia completa en mi journal, aqui:

:shock: Os juro que he leido esto otro. Menos mal que lo he releido

annied0g escribió:Es el off topic más absoluto q se habrá visto por aqui xD pero bueno, ayer un oculista de santander ha intentado tirarme (a mi!) y no puedo más q avisaros de q hay mucho hijo de puta suelto. Podeis leer la historia completa en mi journal, aqui:

Lo juro.....me tendré que volver a la cama? He echado 2 horas y media de siesta..........
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

17-02-06, 21:10
robreto escribió::shock: Os juro que he leido esto otro. Menos mal que lo he releido

o_O
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
17-02-06, 23:20
los pobres tiramos de sanidad pública, las revisiones anuales se convierten en bienales, sí, pero nadie nos intenta timar... ser pobre es lo que tiene...
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

18-02-06, 19:28
horny escribió:los pobres tiramos de sanidad pública, las revisiones anuales se convierten en bienales, sí, pero nadie nos intenta timar... ser pobre es lo que tiene...

a ver si te vas a creer q soy rica xDDDD
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
20-02-06, 02:06
annied0g escribió:
Spongebob escribió:Bufff... en Santander hay cada uno. Yo tengo una hernia de hiato de nacimiento

espera a operarte cuando sea yo cirujana vale? xD

De momento el Almax y el Pantoprazol me solucionan la vida Smile

...gracias, quand même!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
20-02-06, 09:09
Yo lo que he sacado en claro es que:

que retinas tiene Annie!!!

jejeje
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

20-02-06, 17:04
Spongebob escribió:...gracias, quand même!

Rolleyes eh.. de nada.. Rolleyes creo..
a mi es q me sacas de baguette y croissant y no me cosco xD

patrullero escribió:Yo lo que he sacado en claro es que:

que retinas tiene Annie!!!

jejeje

xD gracias gracias xD al menos no has dicho algo como "vaya par de retinas tiene annie!" q si alguien lo leyese rapido podría llevar a equívoco.. Tongue

esto demuestra q a pesar de las horas de foro q meto mis retinas no sufren! :lol:
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
20-02-06, 18:38
Yo de niño siempre tuve alergias, y respiraba mal. Solución: irme de vacaciones a palencia, que no ay humedad y me viene bien. ¿qué diver!

Cuando años más tarde me miró un médido "de verdad" (en la seguridad social, por cierto) ya se encargaron de quitarme el pólipo que tenía en la nariz. Y mucho mejor, oye.

En fin. Esto pasa con los médicos, pero tambien, me temo, con cualquier otro gremio. Muchas tiendas de informática intentan timar a usuarios pardillos (yo siempre me hago el tonto para ver el percal), y me imagino que pase lo mismo con los vendedores de coches, de pisos, los seguros, los curas, bla bla bla...

Lo que pasa es que hay cosas con las que no se debería jugar tan a la ligera. Y la salud es la primera de ellas.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.