22-03-22, 14:54
Yo me quedo con "jódete y baila", a partir de ahí ni me van ni me vienen aunque me resulten simpáticos.
Novedades Carminha
|
22-03-22, 14:54
Yo me quedo con "jódete y baila", a partir de ahí ni me van ni me vienen aunque me resulten simpáticos.
22-03-22, 19:23
Hola, ¿qué tal? Aquí uno que aparece cuando se trata de hacer leña de un muerto jaja
Buff, dejaron de interesarme hace mucho. Lo que suele pasar con los grupos de punk de chistes, que cuando te lo cuentan 3 veces, pues ya... Por otro lado, pues lo de las influencias sandinista no lo vi en su día. Me pareció el típico giro de "chavales, de esto hay que vivir y hacer lo que sea y más nos vale entrar bien entrados al circuito festivales". Quizá no tenga ni idea de lo que digo, pero esta mañana me he puesto el último disco y definitivamente no es para mí. Supongo que soy una persona con prejuicios para estas cosas jaja. Además las intervenciones del tal Carlangas en los programas de Radio 3 tampoco ayudaban. Hostia, vaya tío más guai, es tan canalla que igual le fichan en pereza.
22-03-22, 19:40
jaja, ayer me puse el último en plan despedida (y me reitero en que me parece un disco majo de escuchar y del que puedo aprovechar casi entero para pinchar por ahí) y cuando llegué a la de Erik Urano justo pensé en que seguro que a ti no te haría nada de gracia
Abajo el trabajo
22-03-22, 19:50
Estos DJs tienen que tragar mierda a paladas, Patillerox, ye lo que hay
23-03-22, 09:10
(22-03-22, 19:40)Mifune escribió: jaja, ayer me puse el último en plan despedida (y me reitero en que me parece un disco majo de escuchar y del que puedo aprovechar casi entero para pinchar por ahí) y cuando llegué a la de Erik Urano justo pensé en que seguro que a ti no te haría nada de gracia Jaja, coincidió con el principio de mis dudas hacia Urano, con el que estaba flipado en aquel momento. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|