26-02-14, 13:05
St Vincent - SV
|
26-02-14, 21:08
me gustó lo poco que oi hace unos dias.
le tengo que poner de nuevo..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
26-03-14, 13:18
Alguien ha estado dando vueltas a este disco?
A mi me ha defraudado un poco, quizá sea un raro... Tiene puntos bueos, pero en general no lo veo... Quizá es que ahora me suena muy a David Byrne y se quedo perdido lo que me gustaba de ella Por no decir que a mi me deja un regusto como de los 90s....
"Ahora soy peor"
26-03-14, 13:23
Junto los dos temas.
Yo lo he pegado dos vueltas ya. A mi hay cosas que me han gustado mucho (tiene un par de temazos de la hostia) y otras menos. Lo de David Byrne lo veo pero no exagerado. El disco anterior me costó bastante. Este he pensado que me pasará lo mismo.
26-03-14, 13:50
Guay, que no había ni buscado el tema... gracias!
Yo creo que se quedara ahí ya aparcado
"Ahora soy peor"
26-03-14, 18:17
desde que puse mi mensaje, lo he escuchado dos veces mas.
la primera me dejó un gusto muy bueno! y cuando lo puse otra vez una semana después, me pareció mas irregular. pero si que hay dos o tres temas muy buenos.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)