• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› gatas salvajes

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
gatas salvajes
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
09-03-14, 19:39
Hola todos,
el día 14 de marzo a las 19h. en la biblioteca central se proyectará "Gatas Salvajes"dentro de un ciclo de realizadores por si os apetece ir...

ACuCA Asociación Audiovisual Cántabra: Semana del cortometraje en la Biblioteca 2014
ACUCA-AUDIOVISUAL.BLOGSPOT.COM
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 373
Registro en: Apr 2008
11-03-14, 18:04
Parece que se ha cambiado al miércoles 12 a la misma hora

Salgo yo, y no, no soy la cabra Laugh
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
11-03-14, 18:08
Usease... Mañana!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
11-03-14, 18:43
pero es el famoso corto aquel de las fotos aquellas?
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 373
Registro en: Apr 2008
11-03-14, 18:50
Correcto
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
11-03-14, 19:11
pero no se habia echado a perder?

A ver si puedo ir
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

12-03-14, 23:31
No se ha echado a perder,y yo a día de hoy no he visto ninguna foto solo la que esta en mi facebook de la fachada
el sonido estaba mal ,muy mal y lo doblé.
Han cambiado el día de proyección,porque ese día tenia que proyectar Manuel Ortega que estaba invitado al festival de cine de Malaga y no podia estar ,yo le ofrecí cambiarlo ya que si se proyecta un corto por lo menos que este el director presente .
El mío se acaba de proyectar,ha gustado más de lo que yo me pensaba y después ha habido un coloquio entorno a los tres cortos proyectados,la mayoría han salido contentos
Gurb si ha podido estar,que comente el lo que le ha parecido
Buscar
Responder
gurb Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Mar 2007
13-03-14, 14:10
Lo primero, sorry Mary por haber tenido que salir tan "escopetao", se me hizo tarde y no me pude quedar hasta el final y saludarte...

La verdad es que me sorprendió, jeje, era raro oir otras voces, la primera vez que habló el tipo que era yo, casi suelto una carcajada Biggrin, me veía un poco en tercera persona, pero estuvo muy bien, aunque me gustaría pegarle otro visionado porque estaba más pendiente de "ah coño, de esto no me acordaba", o de "vaya pintas de actorazo que tengo Laugh", era un poco como cuando escuchas tu música y no lo escuchas como música, sino en plan ahí metí la pata, el bajo debería sonar mejor...

Ví que habías metido más imágenes (lo del principio) y que habías quitado otras.

Me gustó mucho el tono del corto, creo que usar ese rollo de película fue un acierto, tenía un color muy chulo
http://www.gurbweb.com
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

16-03-14, 12:56
Me encanta que te gustara ,
es un tipo de película que amarillea más, dando un tono de los 60 que mola mucho.
Las personas que se quedaron al coloquio estaban encantadas con el corto y el tono es un poco mas guarro de lo que fue en principio...
Eso fue cosa del doblaje,también enmarque las imágenes para que no se viera tanto el borde o filo de la película ya sabéis los que habéis visto película que salen hasta los agujeros del motor de la cámara.
El CEV escuela de audiovisuales de Madrid me pidió película para que alumnos del centro trabajen con ella ,ya que hoy en día somos muy pocos los que todavía usamos película...
Me ha llevado mucho trabajo y esfuerzo montarlo ,pero verlo proyectado es una gozada ,ya se había proyectado en Madrid en la casa encendida en unas jornadas de cine .
Era raro ver a Gurb allí sentado y su imagen proyectada con otra voz,fue un lujo tenerte allí
Gracias Gurb,por todo, por tu trabajo y por venir a apoyar la proyección
Eres un crack!!
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.