• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 59 Siguiente »
› Dako Déjà Vu doblete en Torrelavega (14 & 15 de febrero)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Dako Déjà Vu doblete en Torrelavega (14 & 15 de febrero)
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
Icon6  13-02-14, 12:31
Para este fin de semana toca doblete en Torrelavega, y ya había muchas ganas de volver a tocar en el corazón del Besaya, dónde creo recordar que desde el 2006 en el café Sinfonía de la plaza Roja no había vuelto (en solitario, con No Romance si he tenido el placer) y dónde tan arropado me he sentido siempre por su público.

Para el viernes día 14 febrero (si, el día de los enamorados) presentaré en el Pub En Vivo (C/ Limbo, 2) algo muy muy íntimo y totalmente acústico, en el que me acompañará el maestro Joansa Maravilla al Laúd, Mandolina y Bajo Acústico. Ideal para pasar una velada tranquila y en buena compañía.

El sábado la cita tendrá lugar en el Café Mandala (Avenida del Besaya, 29) dónde estaré arropado por mis amigos Fidel Díaz (Bajo y Piano) y Manuel “Manas” Arrarte (Batería, Djembé y Ukelele) en un ambiente también intimista, pero mostrando una perspectiva diferente.

En ambos directos se presentarán al público algunas de las canciones en las que estoy trabajando actualmente, una prueba de fuego para lo que en un futuro (espero que no demasiado lejano) va a conformar segundo trabajo en solitario: “Noviembre“. Eso sí, no faltarán algunos clásicos de mi repertorio, así como las historias del sótano de “From a Cellar Door“, que será presentado por primera vez en esta localidad y que se podrá adquirir allí mismo (CD + libreto de 16 páginas por 10€) . Dos citas, dos perspectivas diferentes de un mismo autor. Ambos eventos con ¡ENTRADA GRATUITA! Os esperamos.

[Imagen: pub-en-vivo-mandala-foto-por-margot-sowinska.jpg]
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
13-02-14, 12:33
Y mañana también entrevista a Dako en Radio Costa Esmeralda 94.5 FM a las 14:00 horas!!
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.