• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Los gatos del callejón

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Los gatos del callejón
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
13-01-14, 10:47
Ayer de casualidad vi este documental sobre Loquillo y la España musical en 1983, año de su disco "El rimo del garaje", con entrevistas a diferentes protagonistas de la época, como Sabino Méndez (Componente y compositor del grupo), Julio Ruiz, Servando Caballar (Aviador Dro), Alaska..etc, actuaciones de la época e incluso videoclips.

Muy entretenido, lo disfruté mucho.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
15-01-14, 21:07
seguro que mola
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

15-01-14, 21:22
Buen tío Loquillo
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
16-01-14, 13:28
si, muy entretenido ............. y mejor no hablar del personaje de loquillo, lo mejor son las anécdotas que él jamás cuenta.
Buscar
Responder
patillerox Sin conexión

Temas: 24
Registro en: Nov 2008
16-01-14, 13:44
(16-01-14, 13:28).invitado. escribió: si, muy entretenido ............. y mejor no hablar del personaje de loquillo, lo mejor son las anécdotas que él jamás cuenta.

¡ilústranos! Cool

Yo nunca he sabido muy bien qué pensar de Loquillo, aunque en una ocasión lo vi en directo (creo que en la Magdalena), la banda estaba en el escenario empezando a tocar una canción, a mitad salió él, dio una patada voladora, se puso a cantar y ¡tenía el micrófono apagado! muahahaha. El tipo mandó salir a los de la banda y repetir todo el paripé... joer, aún cuando me acuerdo me da la risa floja Ph34r
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

16-01-14, 13:57
Hay una muy divertida con def con dos cuando le dedicaron aquellos versos de ".... o acabar como loquillo de cantautor", algo que al susodicho no le gustó demasiado y les "recomendó" que no cantaran eso en SU ciudad.
Se presentó con sus amigos moteros en el concierto de Barcelona poniéndose en primera fila para dejar claro quién manda en SU ciudad e intimidar a los muchachos.
¿Qué hicieron def con dos? Contaron la anécdota al salir a escena y empezaron con esa canción, ya sabes cómo eran sus conciertos de la época, pogos saltos y loquillo y sus amigos moteros saliendo con la orejas gachas.
Pregúntale a ñaka, que sabe unas cuantas y las cuenta mejor jeje.
Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
17-01-14, 02:35
Al Loco no se le puede negar el hecho de haber grabado canciones que son ya verdaderos clásicos del rock nacional. Te pueden gustar más o menos, eso es un tema personal, pero sea como sea ha conseguido y consigue llegar a mucha gente.

Ahora bien, a el como personaje... no lo soporto, a parte de que estoy un poco hasta el moño de que este y Alaska sigan autoproclamándose la única representación auténtica de la movida madrileña para seguir viviendo del mismo cuento 30 años después.

Prefiero a Def Con Dos Biggrin

Un saludo!
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
17-01-14, 09:11
(17-01-14, 02:35)PhilSpectrum escribió: Prefiero a Def Con Dos Biggrin

les vi hace dos años, mas o menos, y fue lamentable... muy lamentable Laugh

Yo con Loquillo paso mis mases y mis menos, momentos que me cae bien, momentos que me cae muy mal... Ahora me cae menos bien, tirando a mal.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

17-01-14, 10:38
(17-01-14, 02:35)PhilSpectrum escribió: estoy un poco hasta el moño de que este y Alaska sigan autoproclamándose la única representación auténtica de la movida madrileña para seguir viviendo del mismo cuento 30 años después.

Un saludo!

Hombre al menos en el documental eso no lo hace, considerándose parte de esa representación (parte importante eso sí..) habla de Parálisis, Siniestro, Glutamato, Gabinete, Aviador..y más, y con mucho respeto y admiración.

Lo que sí deja claro, muy claro, es que Nacha Pop, Los Secretos y sobre todo Mecano no son "movida madrileña".

A mí no me parece mal tío Loquillo, pero bueno tampoco estoy muy enterado de sus andanzas...
Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
17-01-14, 11:01
(17-01-14, 10:38)planetaco escribió: Hombre al menos en el documental eso no lo hace, considerándose parte de esa representación (parte importante eso sí..) habla de Parálisis, Siniestro, Glutamato, Gabinete, Aviador..y más, y con mucho respeto y admiración.

Entonces bueno, a lo mejor si que merece la pena echarle un ojo Happy

Patru, no se, a mi el Loco siempre me ha parecido un poco tonto, la verdad xD pero no me molesta, me molestan más sus legiones de fans que poco menos lamen por donde pisa. El rollo es que el tipo ha construido un personaje de si mismo tan sumamente exagerado que yo creo que en el fondo no se le puede creer ni el Biggrin

Y si, estoy contigo en lo de DCD, también les vi en directo hace unos años y me lo pasé como un enano, pero muy malos xD. Lo que pasa es que ellos si que me caen muy bien jajaja.

Un saludo!
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

17-01-14, 15:51
Es muy divertido verle compartiendo escenario y abrazos con esos chicos protindies, ese indie sobre el que tanto despotricó, pero claro, como ahora esos mismos hablan de sus recuerdos de adolescentes con este disco, son grandes escritores de canciones, los mejores de su generación, por supuesto jajajaj.

También recuerdo cuando Héroes del Silencio eran unos blandos y no eran r´n´r, pero ahora EL y Bumbury son las únicas y verdaderas rockstars de este país jajajaja
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

17-01-14, 15:52
por cierto yo no he vuelto a ver a DCD desde la segunda mitad de los 90, no creo que lo disfrutara .... o si jajajaj
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.