30-08-13, 17:45
Como caiga esto me desfaso
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón
|
31-08-13, 10:16
vaya fiestón. Estuvo teta, Gurruchaga es un puto crack...
31-08-13, 10:16
Cayó dos veces
me lo pasé como los indios Falto la de ellos las prefieren gordas y de los Beatles muy poco, yo diría que dos
31-08-13, 10:28
Conciertazo... están para ir al Azkena tranquilamente, siempre fueron una gran banda de rock, y a pesar de todos los cambios siguen haciéndolo cojonudamente, Gurruchaga es un puto crack... puso a todo el mundo a bailar, conga incluida y de voz sigue estupendo. Mención especial para este máquina
31-08-13, 11:08
yo me los imaginaba en picos con todo dios haciendo la conga
Yo también pienso que le pega 40 vueltas a muchos grupos
31-08-13, 11:38
jajajajaj, no jodáis, pero si ha sido una pachangada del copón.
Yo me eché unas risas enormes y los tíos tocaban de lujo en plan músicos de orquesta (eso es lo que son , ¿no?), pero también eran unos putos brasas que estiraban cada canción 10 minutos más de lo que tenía que durar. Que de verdad que no hacía falta que en cada canción hubiera solos de todos y cada uno de los instrumentos...
Abajo el trabajo
31-08-13, 12:44
¿sacasteis el mechero con el "imagine"?
31-08-13, 13:25
Sólo un gran showman como el Gurru es capaz de sacar adelante un espectáculo tan cutresalchichero.
Back in the USSR, Lady Madonna y Something, creo recordar. Se olvidó de la letra de Garras humanas, de hecho se quedó totalmente en blanco. Dice Tambourine que hoy podéis repetir en Noja
31-08-13, 13:36
tocaron 6 Beatles, si contamos con la de Stand By Me que es de Ben E. King... 6 de La Orquesta, y la de los Doors y Elvis, creo que esas 14... de pachanga nada, siempre han sido una banda cojonuda, a pesar de todos los cambios
31-08-13, 13:45
Cold Turkey tampoco es de los Beatles. Aparte de que llegué tarde al concierto y aun así me dio tiempo a escuchar dos veces "Viaje con nosotros".
Como dijo alguien que veía el concierto cerca de mí, "este hombre derrocha grima".
Abajo el trabajo
31-08-13, 13:50
pero si es un puto crack.
Por cierto, dijo "Santander" más veces que el de Sidonie
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|