• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 17 Siguiente »
› Electric Picnic 2013 - O lo que queda de el...

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Electric Picnic 2013 - O lo que queda de el...
Sincio Sin conexión

Temas: 10
Registro en: Sep 2012
26-07-13, 02:01
El ultimo finde de Agosto, repito como todos los años en Electric Picnic a las afueras de Dublin. Festival en 10 edicion con un cartelon espectacular siempre y mejor aun un ambiente nocturno irrepetible. Cada noche acabas con un grupo diferente de gente. El buen rollo es increible en este sitio y la cantidad de recobecos y pequeñas tiendas con joyas musicales para 20 personas no lo encuentras en ningun sitio. Hay literalmente decenas de escenarios no anunciados con actuaciones espontaneas. Me he corrido algunas jam sessions sentado entre musicos inolvidables. Los propios artistas del cartel montan estos rollos a deshora en sitios escondidos.

Pues bien, este año hemos tenido movidas judiciales entre los dueños del festival y hay problemas economicos. El cartel no es que sea una cagada infame, hay bandas rescatables, sufiencientes como para que te salgan 4-5 por dia, pero esta a AÑOS LUZ de los carteles de otras ediciones.

En fin.... yo me la pasare igual de bien que siempre pero me sabe mal este bajon.... A ver que os parece el cartel, otro dia con mas tiempo os comento las bandas que voy filtrando, agradezco recomendaciones tambien:

[Imagen: holding.html]
Buscar
Responder
Sincio Sin conexión

26-07-13, 02:02
http://www.electricpicnic.ie
Buscar
Responder
Sincio Sin conexión

07-08-13, 00:25
Filtro inicial del cartel. Echad un vistazo a la pagina del festival y me comentais si me dejo algo interesante. A ver que os parece

ME GUSTARIA VER: (en orden segun aparecen en cartel, no segun gusto personal)
Bjork, My Bloody Valentine, Two Door Cinema Club, Wu-Tang Clan, David Byrne & St Vincent, Giorgio Moroder, Eels, Kodaline, Billy Bragg, Warpaint, Black Rebel Motorcycle Club, Johnny Marr, The Duckworth Lewis Method, The Walkmen, Little Green Cars, Tiga, John Grant, Jagwar Ma, Crystal Fighters, The Strypes, Matthew E White, Savages, Polica, Factory Floor, Parquet Courts, Merchandise, Dawes, Clinic.

TEMPLADO: Robert Plant, The Knife, Fatboy Slim, Artic Monkeys, Franz Ferdinand, Disclosure, Hudson Mohawke, Mount Kimbie, Chvrches, Palma Violets, Mano Le Tough.

La verdad es que leyendo lo de arriba me doy cuenta de que me quejo de vicio. Lo considero como un cartel pobre comparado con lo que nos tenian acostumbrado pero sale material de sobra para rellenar 3 noches de juerga y ademas queda bastante tema por anuncia. Tambien los impromptus, sesiones DJ y material sorpresa fuera de cartel rellenan las noches...

Algo mas?
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
07-08-13, 01:53
La verdad es que, según lo que pusiste el año pasado, sí que la edición anterior tenía algo más de chicha, sobre todo emergente.

De todos modos, la selección que te has hecho está cojonuda. De los que pones en templados, te sugiero que borres a Palma Violets. Para mí, uno de los peores discos del año, súper pretencioso y wannabe, y me han comentado que el directo es un esperpento de niñatos haciéndose los cools. Podrías cambiarlo por Peace, que pecan un poco también de postureo pero que tienen mucho más gusto y un debut algo irregular que bebe de Stone Roses, Vampire Weekend, WU LYF y así. Son el gran hype británico ahora mismo. Si no, MS MR me gustaron mucho en Rennes pero en el disco se han pegado el batacazo.

Me sorprende también que no pongas a Summer Camp, que sacaron un disco muy muy fresco hace un par de años. Y ahora que veo, yo me iba de cabeza a Braids. Pop muy sofisticado y electrónico, muy relajadito, pero con muchísima clase. Yo no les vi, pero en el PClub de hace dos años maravillaron.
WWW Buscar
Responder
Sincio Sin conexión

08-08-13, 16:48
Gracias Marco anoto Summer Camp, Braids y Peace a los que no conocia. A Ms Mr los habia echado un vistazo y asi a primera vista no me llamaron mucho la atencion, me parecieron pelin comerciales facilones. Los dare una segunda oportunidad...

Esta seccion del festival (mini-festival intimista dentro del festival) esta repleta de rarezas y cosas exoticas. Solo para los muy diggers:

http://www.electricpicnic.ie/bodysoulvil...picnic2013
Buscar
Responder
Sincio Sin conexión

08-08-13, 17:02
Salen ahora mas nombres en el cartel (faltan cosas por anunciar). Haciendo click en los nombres explican cada banda. Bueno para hacer diggin y descubrir cosillas nuevas:

http://www.electricpicnic.ie/line_up
Buscar
Responder
Sincio Sin conexión

12-08-13, 16:32
No conocia a esta banda pero tiene una pinta de ser tremendamente divertida en directo, pintaca de fieston.

Me parece muy entretenida esa percusion y esa seccion de viento que aparece intermitentemente:

http://www.youtube.com/watch?v=scxrpJwN_YM

http://www.youtube.com/watch?v=mKsDeLCIMo0
Buscar
Responder
Sincio Sin conexión

23-08-13, 16:34
Acaban de anunciar desde el festival que han vendido todas las entradas. 35,000 almas por noche que daremos mucha guerra durante 3 dias y noches....

Ya ha salido tambien las bandas por dia aunque desconocemos aun horarios exactos. En cuanto tenga tiempo me pongo con la seleccion de bandas por dia.
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
25-08-13, 00:30
En el Paredes de Coura me vi a varios de los que tendréis por allí.

Me reafirmo en Jagwar Ma, un set muy chulo que me sorprendió. Van con bases, guitarra y voz y bajo, pero lo hacen muy divertido, uniendo temas y tal.

Lo de The Knife, por ejemplo, me pareció una traca. Veinte minutos de aerobic masivo, TRES CANCIONES tocadas en directo con toda la cacharrería y, luego, le dan al play a su disco y se ponen a bailar (?). Esperpéntico.
WWW Buscar
Responder
Sincio Sin conexión

12-09-13, 16:07
Tengo lista revision del festival extensa. En breve la publico.
Me esta mirando Santi si la ponemos por portada o por Foro...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
13-09-13, 11:21
Aquí está:

http://www.alnortedelnorte.es/post/croni...#more-3519
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.