29-06-13, 09:46
la nueva de pixies
|
29-06-13, 10:08
Yo creo que no es necesario que los Pixies saquen cosas nuevas... si se aburren mucho bueno... pero que no pasa nada si solo tocan sus hits por ahi
Y aun asi, la cancion no esta mal.
"Ahora soy peor"
29-06-13, 12:03
a mi no me ha hecho ni fu ni fa
29-06-13, 20:01
Soy fan de los Pixies, pero creo que tal vez los hemos idealizado,
no me ha gustado la nueva,no es que piense que sea mala o algo así es que tal vez yo cambié y ya no me gustan... me he quedado con una rara sensación
30-06-13, 02:08
Yo no sé si les tengo idealizados, pero sí que estoy seguro de que esta canción no habría tenido hueco en ninguno de sus cuatro discos.
Abajo el trabajo
01-07-13, 08:05
A mi no me parece nada Mal , no se lo que esperabais .........
Las tienes Mejores y mucho peores .
01-07-13, 16:08
¿cuáles son las peores que esta?
edit- es que me llaman la atención detalles como que Bagboy sea la segunda canción más larga de toda la historia de Pixies (solo All Over the World es más larga que esta), y que saquen de single algo así. Vamos, que si esto es lo más escuchable de lo nuevo, miedito me da el resto...
Abajo el trabajo
(29-06-13, 10:08)patrullero escribió: Yo creo que no es necesario que los Pixies saquen cosas nuevas... si se aburren mucho bueno... pero que no pasa nada si solo tocan sus hits por ahi de acuerdo contigo. el del PS fue la puta bomba! a Madrid no creo que vaya, ademas imagino que hayan agotado ya hasta las entradas del segundo dia, no?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
04-09-13, 12:29
Anuncian la salida de un EP de cuatro canciones. 18 eurazos cuesta de salida.
El adelanto, otra canción de casi 5 minutazos, otra canción floja floja... Coñe, que a estas alturas no es necesario nada de esto. edit- acabo de ver que por 18€ es la edición en vinilo; la descarga digital es de 4€, que suena un poquito más razonable.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)