13-02-13, 13:56
sale 404 error
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Reserva Espiritual de Occidente - La Noche Blanca
|
13-02-13, 14:06
Es que puede ser que el link lo retiraran..
Pues que les acusar de ser fascistas basicamente, rollo versionar un himno de la falange, la parafernaria pseudomilitar y todas esas cosas
"Ahora soy peor"
13-02-13, 14:09
ESo es que lo han borrado. Era una convocatoria para forzar a los que montaban el concierto a cancelarle por considerar que REO hacían apología del fascismo.
A mí me parece que el que sacó esa petición estaba meando bastante lejos del tiesto, pero también entiendo que si el grupo pretende jugar a la provocación también tendrá que acostumbrarse a lidiar con cosas de este tipo. Y de hecho me pareció un poco patético el comunicado en plan victimista que sacaron el otro día REO. Coño, si vas de provocador lo suyo es que apechugues y lo lleves hasta las últimas consecuencias, que si no ni es provocación ni es nada.
Abajo el trabajo
13-02-13, 14:15
Pero fijarzebien. Al final han conseguido que un grupo intrascendente tenga dos páginas aquí y les hagan entrevistas y grupos seguramente más molones, pasan desapercibidos.
13-02-13, 14:16
Acabo de leer que han cancelado, juas.
13-02-13, 14:44
Yo creo que lo suyo es apechugar, sacar pecho, decir alguna barrabasada y ya esta, no hacer de victima, que es triste
"Ahora soy peor"
13-02-13, 14:45
pues si, en su defecto diré que el video y el nombre SI me gustan, pero han resultado ser unos cagones
13-02-13, 14:56
El "Indie" a día de hoy, cada vez se parece más al Sálvame
13-02-13, 15:15
que se está más a estas historias que a la música
13-02-13, 15:25
13-02-13, 15:26
a mi el nombre me parece cojonudo. La música ya he dicho que NO, pero ni de churro
13-02-13, 15:35
Sin que sirva de precedente, la del clip me ha parecido curiosa, y no está nada mal el clip en sí...
13-02-13, 18:15
Yo los veo curiosos, raro seria que buscaran algo mas.
Y lo dicho la de Tatenotikal me gusta, creo que a menos canta ella me gustan mas.
"Ahora soy peor"
13-02-13, 18:28
desde luego no he pensado "qué mierda es esta, no lo vuelvo a escuchar en mi puta vida".
He pensado algo así como... "en cuanto tenga tiempo, me escucho el bandcamp ese" Lo mismo luego acabo diciendo la primera frase, pero de momento no
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|