10-11-12, 12:13
Si es que no se si me explico mal o no se me entiende, pero soy coherente con esto, porque siempre digo lo mismo. De principio no me gustan los conciertos en los bares, ni en el Rubicon, ni en el Opium, ni en el Metropole, ni en la Botica ni en ningún sitio, no es nada más porque no me parecen sitios apropiados para un concierto, no se si parece muy extraño, pero se suelen ver y oir peor... entonces pues si hay que verlo, se ve, pero siempre prefiero la opción de sala antes... luego, lo de los conciertos gratis, también lo he comentado más veces... Yo he visto a Kula Shaker gratis en la plaza de Gijón, o los de la Porticada en Santander o a Luís Auserón en la calle del Carmen, etc... y joder, está bien no pagar, pero los ves con la abuela de 90 años que pasa por allí a ver qué hay, los niños con las bicibletas, la excursión de amigas que están habiendo botellón y lógicamente, la gente que si que va a ver al grupo porque le sigue... Entonces, no me da una sensación de concierto tan real, si no más bien, de evento más o menos lúdico para todo el mundo.... También, puede parecer muy extraño... pero es así, y ya lo he dicho más veces...
Sobre lo de hablar en los conciertos, creo que soy bastante pesado y cada vez que me pasa, lo comento, ya que me parece una falta de respeto, sobre todo cuando la cosa es un acústico o similar, en un concierto de rock, no molesta tanto porque la música no la llegas a tapar, pero el gallinero es apestoso y siempre lo ha sido...
Entonces, creo que lo que he hablado en este hilo, no es nada nuevo, que no haya dicho mil veces...
Me parece genial que la hayan traído, pero me hubiera gustado más en sala... y que no fuera, ni siquiera fue por eso...
Sobre lo de hablar en los conciertos, creo que soy bastante pesado y cada vez que me pasa, lo comento, ya que me parece una falta de respeto, sobre todo cuando la cosa es un acústico o similar, en un concierto de rock, no molesta tanto porque la música no la llegas a tapar, pero el gallinero es apestoso y siempre lo ha sido...
Entonces, creo que lo que he hablado en este hilo, no es nada nuevo, que no haya dicho mil veces...
Me parece genial que la hayan traído, pero me hubiera gustado más en sala... y que no fuera, ni siquiera fue por eso...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)