• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 37 Siguiente »
› Muse - The 2nd law - en septiembre

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Muse - The 2nd law - en septiembre
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
07-06-12, 20:41
Yo me quedé flipadísimo cuando vi esto. Hace 18 añazos. Yo casi ni había nacido. Laugh

WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
11-06-12, 09:06
(07-06-12, 18:31)gurb escribió: Exacto a lo que dicen Perruzo y Stoner. El concierto del Dr Music a las 5 o 6 de la tarde cuando no les conocía ni dios (nosotros incluídos) fue de los de salir con los pelos patrás como cuando vas en descapotable

Si no recuerdo mal, Perruzo, aún estábamos estudiando y nos dijiste que no nos les perdiéramos por nada. Fuimos básicamente por eso
Te di un poco la chapa con estos Biggrin
Tenía grabado un concierto de ellos en vhs, en diciembre del 99, del canal viva2, había visto un par de canciones sueltas a modo de videoclip del directo y grabé el concierto completo que era en un festival alemán y joder la de muscle museum y sunburn me tenían burro perdido, ya luego me fueron entrando uno, cave, showbiz, Hate This & I'll Love You etc.

Me acuerdo también que grabé por radio3 parte del concierto del doctor music y ya tocaban Plug in baby.

Otra cosa lo del playback de italia no tiene precio, habría que abrir un post con los mejores playbacks de la historia, ya por cutres o por graciosos.
Me acuerdo de uno de bon jovi en un programa de antena 3 que presentaba emilio aragón y el gran JBJ, se acercó al micrófono cuando ya había pasado una estrofa de canción, este es de los cutres

Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
04-07-12, 18:13
.

Ya está el adelanto del disco que además parece que es la canción de los JJOO de Londrés, a mi personalmente después de 2 escuchas me parece un pelín empalagante
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.