21-06-12, 09:53
vale, ya lo he visto, me pongo con ello
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Nudozurdo – Ultra Presión
|
21-06-12, 09:53
vale, ya lo he visto, me pongo con ello
21-06-12, 10:20
nada, tampoco me ha emocianado la primera escucha
30-06-12, 15:55
Mi crítica del ep. Que os guste a los que lo habéis escuchado y que os anime a los que todavía no: http://bit.ly/KSTC8o
24-09-18, 12:47
Nudozurdo
25 min · No nos gustan las despedidas, así que seremos breves. Hemos tomado la decisión de poner punto final a Nudozurdo. Es una decisión tomada con calma y madurada. Han sido casi veinte años frenéticos, una verdadera montaña rusa y si dicen que el verdadero viaje es el que transforma al viajero (a diferencia del turista) nosotros podemos decir que Nudozurdo nos ha partido como un rayo y el espejo en el que nos mirábamos ni siquiera existe ya. Haber podido convertir emociones e ideas en canciones y recoger de vuelta un murmullo de latidos y ojos abiertos serán el premio que nunca podremos olvidar. Miramos hacia atrás y pensamos que hicimos todo lo que teníamos que hacer. Ni un paso más ni uno menos. Nos hemos vaciado por completo y necesitamos que otros caminos diferentes se abran en nuestras vidas. De aquí a final de año nos despediremos con algunos conciertos que os iremos anunciando ( aparte de los dos ya programados en Oviedo y León.) También aprovechamos para anunciar el fin de nuestra relación con nuestro sello y oficina de managment. Cualquier duda futura sobre booking en nudozurdo@gmail.com Ha sido un milagro fabuloso, nunca pensamos que duraría tanto y lo habéis sostenido vosotros.
24-09-18, 12:54
Una pésima noticia El viernes tocan en La Salvaje (Oviedo), PhilSpectrum creo que estará allí
24-09-18, 14:37
Joder, voy por la vida despidiendo bandas.
Que lástima, en fin... allí estaré para contarlo.
24-09-18, 16:06
Tranquilo, Los Planetas siguen dando la brasa
24-09-18, 17:04
Pues que pena, es un grupo que me gusta mucho
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|