23-05-12, 10:41
ya circula por internet
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
LOL.La noche eterna. Los días no vividos 2012.
|
25-05-12, 10:19
Déjale circular
27-05-12, 12:47
Yo he encontrado alguna cancion que no esta mal, lo cual me biene muy bien como tabla de salvacion.
"Ahora soy peor"
04-06-12, 12:21
Pues este disco es lo único que tenía a mano en el coche de alquiler de vacaciones. Bueno, radio 3 también. . Una semana enterita en la que lo habré escuchado unas 10 veces asi que tengo una opinión bastante formada.
Me parece que está mucho mejor que el anterior, que para ser doble no se hace nada pesado, que le sobran un par de lentas y detalles chusqueros (ellos son así) y que ya tienen la excusa perfecta para no tener que vivir de tocar las viejas glorias. Hay unas cuantas canciones que les van a dar mucho juego (muchísimo) en directo sin tener que recurrir a los greates hits de los que supongo que estén hasta los huevos. Van a crecer mucho más.
04-06-12, 14:00
Lo hablaba ayer. Este grupo va a dar pie a muchos estudios.
A mi la de Ben Affleck me ha salvado, creo uqe es un tema bueno para las noches y recurrente para cuando alguien me pida algo de ellos... El uno problema es que se transforme en una especie de "la de las pastillas rosas". pero creo que LoL ya es suficientemente maduro y con bases como para que eso no pase
"Ahora soy peor"
04-06-12, 14:16
Hay mimbres, si.
Neve que opina de todo esto?
05-06-12, 14:18
05-06-12, 15:33
Neve, cuanto necesitas?
A mí de momento vaya
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
06-06-12, 17:53
(05-06-12, 15:33)Stoner escribió: Neve, cuanto necesitas? Santi, ten en cuenta que yo NO acabo de tener una niña, así que tengo vida social y otrs cosas que me dejan poco tiempo para escuchar discos... De todas formas, las 5 o 6 que he escuchado hasta ahora me han dado bastante frilor. Espero que el resto mejore.
06-06-12, 18:00
A mi eso me pasó al principio también
es probable que lo haya escuchado demasiado... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|