15-07-24, 09:01
(Última modificación: 15-07-24, 09:01 por PhilSpectrum.)
cosas chusqueras
|
18-07-24, 11:27
José Mota, Santiago Segura y el productor Luis Álvarez compran el castillo de Pedraza a la familia Zuloaga
El humorista, el director y el gerente cultural aspiran a desarrollar proyectos culturales en la fortaleza segoviana El humorista José Mota, el actor y director de cine Santiago Segura y el productor cultural Luis Álvarez han comandado la adquisición del castillo de Pedraza (Segovia) a la familia del pintor Ignacio Zuloaga. Álvarez, que administra el teatro madrileño CaixaBank Príncipe Pío, ha contado con estos dos socios en una operación cifrada en unos 4,8 millones de euros, confirmada por la agencia EFE y adelantada por El Confidencial. El grupo pretende destinar la fortaleza segoviana al desarrollo de proyectos culturales en una localidad de gran atracción turística por su conjunto arquitectónico. Los vendedores son descendientes del pintor Ignacio Zuloaga y se han desprendido del inmueble 99 años después de que el artista lo adquiriera por 13.000 pesetas. ---------------------------------------------- El chiste se cuenta solo: van a hacer "El Castillo del Terror". Si Chiquito de la Calzada estuviese vivo no me cabe duda de que estaría en el ajo, para hacer un "Brácula 2: Condemor Return's" ![]() ![]() ![]()
25-07-24, 09:59
Me he cruzado con esto.
31-07-24, 16:01
Jajaja, el EP donde sale esta se titula Pussy Taste, no deja margen para la duda
![]() De todas formas, yo voy a muerte con la Zowi, me flipa casi todo lo que hace, así que no la metería entre el resto del chusquerío del hilo.
Abajo el trabajo
30-09-24, 00:14
Bustamante dice que el inventó la “deconstrucción masculina”
https://jenesaispop.com/2024/09/29/48332...ntrevista/
30-09-24, 09:08
(30-09-24, 00:14)PhilSpectrum escribió: Bustamante dice que el inventó la “deconstrucción masculina” Igual se refiere al trabajo (y la calidad de este) que tenía antes de entrar en ot ![]()
30-09-24, 09:44
Lleva 20 años deconstruyendose el chiquillo, lo que pasa que le cuesta no le entendemos, necesita su tiempo
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)