20-03-12, 09:33
Los Deltonos - Black Bird (16/3/2012)
|
20-03-12, 13:52
Unos recios muchachotes que estaban disfrutando del concierto como si les fuera la vida en ello, aunque también estaban disfrutando de "las cervezas y el buorbon que es lo mejor mundo"
20-03-12, 14:09
Como tiene que ser.
20-03-12, 17:15
Unos recios muchachotes con los oídos de madera de haya, por lo menos, vaya aproximaciones tonales se marcaban...
Ziggy played guitar...
20-03-12, 21:22
El viernes, mientras disfrutaba del pedazo sudoroso concierto que se marcaron en el Black Bird, me dió por pensar que este año es el vigésimo aniversario de la historia que luego se publicó en disco conocida como "ZZ's Top"
¿No fue en el 92? Anda que no molaría que se hicieran un recordatorio homenaje en Los Picos ¿eihmmm?
20-03-12, 21:35
(20-03-12, 21:22)Mick69 escribió: El viernes, mientras disfrutaba del pedazo sudoroso concierto que se marcaron en el Black Bird, me dió por pensar que este año es el vigésimo aniversario de la historia que luego se publicó en disco conocida como "ZZ's Top" Me da miedo solo comentárselo , lo mismo me manda a la mierda , eso si educadamente .. . No le veo yo por la labor de mirar mucho para atrás . Pero vamos ...que mañana le tienes en la mesa ....
20-03-12, 21:48
(20-03-12, 21:35)Frsx escribió:(20-03-12, 21:22)Mick69 escribió: El viernes, mientras disfrutaba del pedazo sudoroso concierto que se marcaron en el Black Bird, me dió por pensar que este año es el vigésimo aniversario de la historia que luego se publicó en disco conocida como "ZZ's Top" Ya lo puse en su foro, así que me pondré lejos de la mesa Y sí, yo tampoco veo que se mire mucho para atrás, cosa que me parece bien, por otra parte; pero como es/fue algo especial y la fecha es bien redonda y tal y no sé qué...pues he lanzado la idea, que nunca se sabe
21-03-12, 19:39
Sobre el tema de aniversarios y demás Hendrik decía esto en una entrevista para el Mondosonoro que creo que todavía no se ha terminado de publicar
Hendrik Röver escribió:¿tú has visto que algún fontanero haga su tubería de 25 aniversario? Cuando nos jubilemos sí que haremos un fiestazo que te cagas, porque habremos conseguido currar en esto durante toda nuestra vida laboral. Pero si no, vuelvo a lo del sufrido fontanero... Lo que hay que hacer canciones nuevas y tener ideas nuevas, y no hacer giras de sacacuartos. Pues... eso.
Abajo el trabajo
23-03-12, 21:04
(21-03-12, 19:39)Mifune escribió: Sobre el tema de aniversarios y demás Hendrik decía esto en una entrevista para el Mondosonoro que creo que todavía no se ha terminado de publicar Muy bien, no conozco a nadie que sea fan de ningún fontanero, ni que mire tuberías de hace 25 años, pero sí conozco fans de Los Deltonos, entre los que me incluyo, incluso a veces volvemos a escuchar esos discos que ya pasan de las dos décadas de antigüedad. Pero bueno, que esta "discusión" no va a ningún lado, a mí (y no sólo a mí) me molaría, pero nada más que eso. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)