03-12-12, 21:23
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Novedades discográficas 2012
|
14-12-12, 17:07
La Bien Querida - Ceremonia
El rollo pretencioso seudoflamenquero de sus dos primeros discos me cansaba y mucho, así que me ha molado el giro de este disco. ¿Para qué andarse por las ramas, si con fusilar a New Order las canciones ya suenan a gloria?
Abajo el trabajo
14-12-12, 17:13
Haciendo eses con las caderas... Ya sabes que a mi me parece discazo
"Ahora soy peor"
19-12-12, 10:06
(14-12-12, 17:13)patrullero escribió: Haciendo eses con las caderas... Ya sabes que a mi me parece discazo estoy de acuerdo que mola mucho mas que los otros
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
19-12-12, 11:58
Joder, ya se han filtrado los nuevos de Toro Y Moi y Veronica Falls que son del año que viene.
19-12-12, 14:58
Di NO a las filtraciones!
A mi me dan pereza y paso siempre de lo filtrado
"Ahora soy peor"
19-12-12, 21:18
¿Y quién dispone de unos discos que todavía no se han publicado?
¿Y por qué los filtra?
20-12-12, 13:13
(19-12-12, 14:58)patrullero escribió: Di NO a las filtraciones! Coño, ¿y por qué? Ahora mismo hasta Enero no sale nada nuevo porque los grupos saben que no les van a escuchar, ya están hechas las listas y la peña está pensando en las gambas...Pues aprovechas y escuchas esos dos.
20-12-12, 15:08
Si no da tiempo a escuchar todo lo que sale, como para ponerte con filtraciones.
Yo suelo pasar salvo impepinables de puro yonki que es uno
20-12-12, 17:50
(20-12-12, 15:08)robreto escribió: Si no da tiempo a escuchar todo lo que sale, como para ponerte con filtraciones. Yo es que he cambiado la concepción: la fecha de salida de un disco es cuando se filtra, y no cuando sale a la venta. Así escucho todos los filtrados y es como escucharlo normal pero un par de meses antes.
20-12-12, 19:05
El de la bienque sin más. Ni mejor ni peor que antes. Me sigue haciendo gracia y tal, Eso si ahora toca mas a repartir para la pareja
22-12-12, 20:21
Lo de las filtraciones implica un riesgo tirando a alto de que te tengas que tragar una versión en la que falten temas del album definitivo, que las canciones vengan en un orden distinto o que la mezcla no sea la misma que la del disco que sale a la venta. Y sobre todo, te arriesgas a comerte un mp3 que suene a cazo.
Igual que Robreto, con la cantidad de música que todavía no he tenido tiempo de escuchar, como para estar pendiente de la que todavía no ha salido...
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|