03-01-12, 00:04
Subtercutre, Golden Lluvia... estamos inspirados hoy
No band for lluvia
|
03-01-12, 00:04
Subtercutre, Golden Lluvia... estamos inspirados hoy
03-01-12, 00:07
Que conste que a mí me ponía muy berraco unos 12 o 13 años atrás, ahora no la veo tan tan secsi, y puede que pronto tenga un mal envejecer.
Eso, o igual he sido yo el que me he cansado de mirarla.
Abajo el trabajo
03-01-12, 00:07
Supercutre no lo digo porque ne gusta mucho McEnroe que si no..
03-01-12, 15:37
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
03-01-12, 16:41
(03-01-12, 15:37)cradock escribió: http://images9.cuantarazon.com/crs/2011/...dorada.jpg 403 Forbidden Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-01-12, 18:55
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
16-01-12, 19:49
No Band For Lluvia invitan a 125 parados a su concierto del jueves 19 en Madrid
Tras el éxito de la presentación de 'Dead End', su disco de debut, No Band For Lluvia vuelven a actuar en Madrid este próximo jueves 19 de enero en la sala Siroco. La peculiaridad de esta cita es que por iniciativa del grupo "entras gratis enseñando tu tarjeta del paro", hasta un total de 125 invitaciones. "Si estás en paro, entras gratis a nuestro concierto del jueves 19 de enero en Madrid. 125 entradas vendidas igual a 125 entradas gratis enseñando tu tarjeta del paro", explica la banda en su Facebook. Las entradas ya están a la venta desde hace unos días en Ticketea por el precio de 8 euros. En taquilla costarán 10 euros. Los encargados de abrir la velada serán Pantones, trio madrileño de punk rock fresco y acelerado encabezado por Paty Critter (ex Critters, ex Psycho Loosers). Puedes hacerte con 'Dead End' en CD a través de Subterfugeshop.com o en formato digital a través de iTunes. (Sacado de un correo de Subterfuge news)
29-02-12, 02:06
Pues dice Subterfuge que el 14 de Abril estará la señorita y sus secuaces en el BNS
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|