22-02-12, 11:36
Joder, vaya fechas de mierda, pero dan ganas de hace un esfuerzo, sobre todo por Pulp y los Flaming Lips.
Ziggy played guitar...
SOS 4.8
|
22-02-12, 11:36
Joder, vaya fechas de mierda, pero dan ganas de hace un esfuerzo, sobre todo por Pulp y los Flaming Lips.
Ziggy played guitar...
12-04-12, 10:28
JODER. Abonos en Oferplan por 17 pavos
12-04-12, 10:43
12-04-12, 10:52
ahora mismo lo tengo delante en papel.de hecho, en papel leo que precio 17 y que el cupón es válido PARA DOS PERSONAS.
Lo escaneo ahora mismo
12-04-12, 10:58
ya lo veo en la web. Yo creo que han duplicado el recuadro de los precios poniendo el mismo que el de la oferta de debajo del spa de alday. Ahora lo subo
12-04-12, 11:53
07-05-12, 11:56
Bueno, he sobrevivido al SOS... Que no esta mal
Segundo año y la misma sensacion, es un festival de capricho y me explico. Un recinto tocho como para meter a 50000 personas, comodo, adaptado mas o menso para ello y dentro de la ciudad. Un cartel con nombres de peso que hace que se haga la broma de que el SOS es el nuevo Primavera, metiendo cosas como a los Magnetic Fields, Flaming Lips, Pulp, Mogway, Yuck, Matthew Herbert.... Y sin embargo un publico que pasa mil de esas historias. El concierto mas multitudiniario seguramente fue el de Love Of Lesbian y con paradojas como que mientras que estaba tocando Mogway (ya por la noche) casi habia mas gente fuera de litros, que viendo al grupo y eso es incomprensible, a no ser que todos esos nombres que he citado sean una excusa ofrecer algo interesante, pero sabiendo que lo que te dara gente son las horas y horas y horas de musica electronica (debe rondar las 30 o 40 horas seguidas centradas en las bases con djs de distinto calado) Lo mismo pasa con las actividades paralelas, que son muy trabajadas pero que tienen una afluencia de publico justa... Otro ejemplo de lo caprichoso es que habia conciertos en un auditorio que resultaba demasiado pequeño, asi qeu a los MAgnetic Fields pude verlos de chiripa, a Hidrogenesse no pude entrar y a matthew herbert ni lo intente.... En lo artistico, pues a ver... CSS y Fliendly Fires ni bien ni mal, entretenidos pero sin mas, podia haberse cambiado esos nombres por otros y nadie se hubiera dado cuenta. Pulp y Mogway calcaron los ultimos conciertos, asi qeu bien, con la ventaja de que lso podias ver comodamente en las primeras filas por lo comentado de la afluencia de publico. Eso si, sono un poco regular. A Flaming Lips les meteria en el saco anterior peeeero les pasa factura los ultimso trabajos, haciendolo algo aburrido, ya amagaron el año pasado en el PS y aqui en Murcia ya cayeron en eso. Tb me resulto extraño que estuvieran como probando sonido minutos antes del concierto, asiuqe al principio sono a rayos. No se les veia muy contentos. The Kills lamentables, van con gente que sobra en el escenario y ya no aportan nada, como sus ultimos dos discos. Magnetic Fields muy bien, emocionantes y con un formato extraño, dos guitarras acusticas, violonchelo, piano de cola y como estaba lejos no podia distinguir bien lo que tocaba Stephin Merritt, pero estaba entre una especie de acordeon, melodicas y cosas asi. Lo triste es que se fue mucha gente, asiuqe entre los que se fueron y los que se quedaron fuera, la cosa quedo rara y mas si la gente esperaba sintetizadores. La Casa Azul y K&K sonaron raros y la hora de concierto supo a poco, asi qeu espero que LCA en SAntander tenga algo mas de tiempo para tocar. Perro y Yuck molaron. Buraka Som Systema para mi ha sido lo mas divertido del festival, pero obviamente no fue apto para todos los publicos.
"Ahora soy peor"
07-05-12, 13:51
Ah! Delorentos, se me olvidaba.... Van de la mano a CSS y Friendly Fires, y creo que es un buen ejemplo de lo que digo...
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|