• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 Siguiente »
› Placebo - Meds (2006)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Placebo - Meds (2006)
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
17-01-06, 21:44
Solo avisaros de que ya anda un webrip circulando de lo que será el nuevo album de la banda. Me está gustando bastante. Biggrin
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
17-01-06, 21:46
cómo que 'sólo avisaros'???? :shock:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

17-01-06, 21:50
Decías??? :mrgreen:
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
17-01-06, 21:50
mann escribió:Decías??? :mrgreen:

eres veloz y eficiente Cool
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

17-01-06, 21:57
En Broken Promise colabora Michael Stipe
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
17-01-06, 23:33
Pues no se cuándo o dónde lo han grabado porque al bajista se le ve muy a menudo de farra por los madriles
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
18-01-06, 10:17
amarillo escribió:Pues no se cuándo o dónde lo han grabado porque al bajista se le ve muy a menudo de farra por los madriles

Es que el novio (¿marido ya tal vez? Smile) es español, así que es fácil que viva aquí más tiempo, que hace mejor que en su Suecia natal Smile
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
18-01-06, 13:09
jojojo, recuerdo una noche en el que se combinaron muchas cosas

El Nasti (antro de vicio y perversion), mi boa de plumas amarilla (lo cual indicaba alta dosis de vicio y perversion en mi cuerpo) y Stefan... jojojojojo, q risas y que majo el hombre, menos mal que hablaba castellano, porque estaba yo como para hablar en otro idioma Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
19-01-06, 03:17
patrullero escribió:jojojo, recuerdo una noche en el que se combinaron muchas cosas

El Nasti (antro de vicio y perversion), mi boa de plumas amarilla (lo cual indicaba alta dosis de vicio y perversion en mi cuerpo) y Stefan... jojojojojo, q risas y que majo el hombre, menos mal que hablaba castellano, porque estaba yo como para hablar en otro idioma Biggrin

la proxima vez que vaya a la nasti me fijare a ver si hay alguien (varon, aun afeminado) con una boa. acto seguido le dare una colleja y luego preguntare. sucedaneos de boa me sirven.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-01-06, 10:20
Iwannabeadored escribió:la proxima vez que vaya a la nasti me fijare a ver si hay alguien (varon, aun afeminado) con una boa. acto seguido le dare una colleja y luego preguntare. sucedaneos de boa me sirven.

jajajaja, bueno, solo salgo con mis mejores galas en ocasiones especiales, asi que no es facil verme con boa Biggrin En el nasti es facil verme por estar aullar con los Gang of Four o cosas asi
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-01-06, 10:48
Bueno, yo ya me he escuchado el disco y tengo que decir que no esta mal.

Que quiero decir con que no esta mal, pues basicamente que me lo he escuchado del tiron, algo que no consiguen muchos discos, pero no he encontrado ninguna cancion que me llame la atencion especialmente.

A priori me parece mejor que el Black Market Music, probablemente el disco mas flojo, pero bueno, solo lo he escuchado una vez como para poder comparar.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
20-01-06, 22:34
pues a mi me gustan mucho placebo y les veo muchos más matices de los q les veis aqui por lo visto Rolleyes y este disco me ha parecido un avance espectacular, me parece q han pasado a una música mucho más madura y q los arreglos son tremendamente emotivos y especiales. Me guta mucho :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-01-06, 18:41
Si, estoy de acuerdo contigo con lo que se nota que la musica ha madurado y esta muy bien arreglado, pero quiza el problema es que a mi lo que me gustaba de Placebo era la frescura y la rabia adolescente Biggrin

De todas formas me lo tengo que escuchar mas para opinar mejor, pero bueno, por el momento la sensacion es buena
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
21-01-06, 19:23
patrullero escribió:se nota que la musica ha madurado y esta muy bien arreglado, pero quiza el problema es que a mi lo que me gustaba de Placebo era la frescura y la rabia adolescente Biggrin

De todas formas me lo tengo que escuchar mas para opinar mejor, pero bueno, por el momento la sensacion es buena

Totalmente de acuerdo. Yo de todos los discos me sigo quedando con el primero: come home, 36 degrees.... pero yo es que casi siempre soy de primeros discos :cry:
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.