17-01-06, 21:44
Solo avisaros de que ya anda un webrip circulando de lo que será el nuevo album de la banda. Me está gustando bastante.
Placebo - Meds (2006)
|
17-01-06, 21:44
Solo avisaros de que ya anda un webrip circulando de lo que será el nuevo album de la banda. Me está gustando bastante.
17-01-06, 21:46
cómo que 'sólo avisaros'???? :shock:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
17-01-06, 21:50
mann escribió:Decías??? :mrgreen: eres veloz y eficiente Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
17-01-06, 23:33
Pues no se cuándo o dónde lo han grabado porque al bajista se le ve muy a menudo de farra por los madriles
18-01-06, 10:17
amarillo escribió:Pues no se cuándo o dónde lo han grabado porque al bajista se le ve muy a menudo de farra por los madriles Es que el novio (¿marido ya tal vez? ) es español, así que es fácil que viva aquí más tiempo, que hace mejor que en su Suecia natal
18-01-06, 13:09
jojojo, recuerdo una noche en el que se combinaron muchas cosas
El Nasti (antro de vicio y perversion), mi boa de plumas amarilla (lo cual indicaba alta dosis de vicio y perversion en mi cuerpo) y Stefan... jojojojojo, q risas y que majo el hombre, menos mal que hablaba castellano, porque estaba yo como para hablar en otro idioma
"Ahora soy peor"
19-01-06, 03:17
patrullero escribió:jojojo, recuerdo una noche en el que se combinaron muchas cosas la proxima vez que vaya a la nasti me fijare a ver si hay alguien (varon, aun afeminado) con una boa. acto seguido le dare una colleja y luego preguntare. sucedaneos de boa me sirven.
19-01-06, 10:20
Iwannabeadored escribió:la proxima vez que vaya a la nasti me fijare a ver si hay alguien (varon, aun afeminado) con una boa. acto seguido le dare una colleja y luego preguntare. sucedaneos de boa me sirven. jajajaja, bueno, solo salgo con mis mejores galas en ocasiones especiales, asi que no es facil verme con boa En el nasti es facil verme por estar aullar con los Gang of Four o cosas asi
"Ahora soy peor"
20-01-06, 10:48
Bueno, yo ya me he escuchado el disco y tengo que decir que no esta mal.
Que quiero decir con que no esta mal, pues basicamente que me lo he escuchado del tiron, algo que no consiguen muchos discos, pero no he encontrado ninguna cancion que me llame la atencion especialmente. A priori me parece mejor que el Black Market Music, probablemente el disco mas flojo, pero bueno, solo lo he escuchado una vez como para poder comparar.
"Ahora soy peor"
20-01-06, 22:34
pues a mi me gustan mucho placebo y les veo muchos más matices de los q les veis aqui por lo visto y este disco me ha parecido un avance espectacular, me parece q han pasado a una música mucho más madura y q los arreglos son tremendamente emotivos y especiales. Me guta mucho :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
21-01-06, 18:41
Si, estoy de acuerdo contigo con lo que se nota que la musica ha madurado y esta muy bien arreglado, pero quiza el problema es que a mi lo que me gustaba de Placebo era la frescura y la rabia adolescente
De todas formas me lo tengo que escuchar mas para opinar mejor, pero bueno, por el momento la sensacion es buena
"Ahora soy peor"
21-01-06, 19:23
patrullero escribió:se nota que la musica ha madurado y esta muy bien arreglado, pero quiza el problema es que a mi lo que me gustaba de Placebo era la frescura y la rabia adolescente Totalmente de acuerdo. Yo de todos los discos me sigo quedando con el primero: come home, 36 degrees.... pero yo es que casi siempre soy de primeros discos :cry: |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|