18-03-12, 12:06
Bueno, qué tal?
Un poco grande para la propuesta no?
O ha salido bien?
Y Sierra Nevada?
Un poco grande para la propuesta no?
O ha salido bien?
Y Sierra Nevada?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
gira DAMIEN JURADO 2012
|
18-03-12, 12:06
Bueno, qué tal?
Un poco grande para la propuesta no? O ha salido bien? Y Sierra Nevada?
18-03-12, 18:59
Pues demasiado grande diría yo. Bonifaz, Black Bird o el Café de las Artes habría estado mejor.
La sala grande, un poco menos de la mitad llena de sillas. Las sillas, más o menos la mitad llenas de gente. Así que un poco desangelado. Los Nevados muy bien, un poco frío al principio, pero les tocí abrir con la sala bastante vacía y con la gente sentada. No son formas. Pero guay. Tocaron una que no había oído que me gustó mucho. Y hay que tener unos huevos bien puestos para tocar la versión de Damien Jurado estando el autor presente. Digno de aplauso Siendo fan de Damien Jurado es fácil contentarse. La primera parte del set con banda, centrada en Maraqopa (si no cayó entero, casi). Pero es que yo no acabo de entrar en Maraqopa. Tantos arreglos e intrumentación en las canciones del Jurado restan más que suman y en algún momento, siento decirlo, me aburrí. La segunda mitad, él solo, voz y guitarra. Y como ya comenté con alguno ayer, menos es más. Es lo que yo había ido a ver. Cerró con Sheets, así que todos contentos.
19-03-12, 09:44
Hacia más frio que en el polo. Parecia un matadero el puto sitio este. Además hay que añadir que está en medio de la nada. La sensación al salir de allí después de un concierto flojete de entrada es una mierda.
Muchísimo mejor sin banda. Para mi no se ganaron la cena. Él solo fue otra cosa.
19-03-12, 10:36
Pues a mí la banda me gustó mucho. Además eran muy majetes. Cierto es que Damien solo estuvo guay. Eso sí, tiene pinta de que le pegaban mucho en el cole. Los Sierra Madre esos tienen pinta de no lavarse mucho y de ser gente de mal vivir.
Ziggy played guitar...
19-03-12, 11:05
si, estuvo bonito la banda y tal, pero en resumidas cuentas añadían poco o nada
El hermano este de Rocio Jurado es como los personajes de The Killing. Parece que ha estado 4 años bajo la lluvia
19-03-12, 11:17
bueno, que no me perdí nada, me lo imaginaba
19-03-12, 17:57
Llevas una buena temporada de aciertos, cuando vas ha sido cojonudo y cuando no vas, o regular o mal
19-03-12, 20:44
temporada de aciertos?
Cual fue el anterior? No, en este caso me olía a mí que en un sitio tan grande se podría escapar mucho, y más tratándose de esa propuesta...
19-03-12, 20:45
ya, el anterior pudo ser el último de Liérganes, bueno, un par de ellos...
19-03-12, 20:46
(19-03-12, 17:57)Mick69 escribió: Llevas una buena temporada de aciertos, cuando vas ha sido cojonudo y cuando no vas, o regular o mal Ahora si !
19-03-12, 20:48
Con el Azkena no te digo nada, je, je
19-03-12, 20:55
Mejor no mentes a la bicha, no sea que tenga que fustigarte
21-03-12, 01:22
(19-03-12, 09:44)robreto escribió: Hacia más frio que en el polo. Parecia un matadero el puto sitio este. Además hay que añadir que está en medio de la nada. La sensación al salir de allí después de un concierto flojete de entrada es una mierda. Exacto, un matadero. Es un sitio absolutamente in-inspirador, con todo ese cemento, horrible... un par de conciertos allí y te conviertes en jarabe de palo. Y encima pille catarro!
21-03-12, 11:36
Dicho todo esto, fue un honor (y un subidón) telonear a Damien...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|