21-11-11, 14:30
Certamen de Música Joven 2011
|
21-11-11, 14:34
(21-11-11, 13:11)Marco escribió: Bueno, nosotros intentamos movilizar todo lo movilizable y dimos bien la chapa por las redes, que eso se nos da bien. Pero al final, pues vienen los que viene... Evidentemente hablo de sensaciones, y en la Heaven a igual de gente da la sensación de más gente. Pero Pulsebeats llevó a mucha gente (bastante que no va a ningún concierto habitualmente por ejemplo). Por cierto, en cuanto tenga un rato me pongo a editar las fotos y os las paso
21-11-11, 14:43
(21-11-11, 14:30)Marco escribió:(21-11-11, 13:29)robreto escribió: Por favor os pido un poco de respeto por Russell y Cía. Es amiga mía y hay cosas que no gusta leer. Por eso he editado tu mensaje Marco. Na, no pasa nada. Yo no digo que no habléis sobre cómo lo hizo y tal, pero por favor no traspaséis la línea con cosas que no vienen a cuento
21-11-11, 15:43
Yo no tengo nada en contra de Russell (salvo que son coincidencias que no hayamos ganado anteriormente en otras cosas con ella... jaja, pero son chorradas!).
Sin tener en cuenta eso, creo que se ha pensado en una presentadora enfocada al pop-rock en la región, y Russell es una figura conocida en Cantabria en este ámbito (comercial), aunque solo sea por su voz. Creo que han acertado en ese sentido. Desconozco quien ha presentado las otras finales.
21-11-11, 15:52
A mi es que la que no me pega es Maria San Emeterio.. bueno, de hecho es que no me pega que este tipo de cosas se presenten. Me pasa en el Black Bird también..
21-11-11, 15:54
Es que una cosa es presentar al grupo y otra lo que se hacía el viernes, no sé, a mi el rollo de animación siempre me ha parecido totalmente trasnochado. Pero a lo mejor el raro soy yo
21-11-11, 15:57
A los que estamos detrás nos da un poco más de tiempo a centrarnos, la verdad jaja. Al público es probable que les ralle tanta animación. No sé, lo veo de distinta forma...
21-11-11, 21:57
Ya iré sacando el resto cuando mi pc vuelva a funcionar como debe
21-11-11, 22:01
¡FOTÓN!
21-11-11, 23:49
¡Muy buena, gracias!
22-11-11, 12:53
(21-11-11, 15:54)loxza escribió: Es que una cosa es presentar al grupo y otra lo que se hacía el viernes, no sé, a mi el rollo de animación siempre me ha parecido totalmente trasnochado. Pero a lo mejor el raro soy yo Estoy contigo en lo de la animación, creo que con presentar al grupo sería suficiente pero en este tipo de eventos siempre se suele tirar de la figura del presentador/animador. En cualquier caso creo que Russel lo que hizo, lo hizo bastante bien. Muy chula la foto de marco.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)