20-11-11, 23:16
Me llama la atención que os sorprenda que me guste Rebeca Jiménez o Foster the people... coño, tendriais que ver mis discos... hay casi de todo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Foster The People
|
20-11-11, 23:16
Me llama la atención que os sorprenda que me guste Rebeca Jiménez o Foster the people... coño, tendriais que ver mis discos... hay casi de todo
20-11-11, 23:24
No, no llama la atencion eso, llama la atencion que hagas caso a un grupo dentro de una corriente que pueden llegar a ser hasta los mas meiocres e ignores cosas que son mucho mas referenciales
"Ahora soy peor"
20-11-11, 23:31
ya te digo que ha coincidido que me he puesto a escuchar estos por curiosidad... la recomendación de Dave Gibbs... y me han gustado... ignoro todo lo demás seguramente porque no se ha dado la circustancia o no me ha cuadrado o lo que sea...
Como todo... bueno, supongo que escucho más música de otros palos, claro está, pero no me parece un grupo que excluiría por su estilo ¿cuales son esos grupos a ver si investigo un poco?
20-11-11, 23:35
Pues ya te dije Toro y Moi por ejemplo, escuchate a Real State que MArco los ha recomendado varias veces
"Ahora soy peor"
21-11-11, 00:14
a ver si lo encuentro por internet porque la mula a veces es muy lenta
21-11-11, 00:29
Entra en google, pon "Toro y Moi mediafire" y te descargas el disco de alguno de los enlaces... O entra en indiecaciones y lo buscas en la web, con un simple "indiecaciones toro y moi"
"Ahora soy peor"
21-11-11, 00:32
21-11-11, 00:33
(21-11-11, 00:29)patrullero escribió: Entra en google, pon "Toro y Moi mediafire" y te descargas el disco de alguno de los enlaces... O entra en indiecaciones y lo buscas en la web, con un simple "indiecaciones toro y moi" Bueno, indiecaciones están muy tontorrones ahora con enlaces caídos eh...O los pillas al vuelo u olvídate.
23-11-11, 13:30
Toro y Moi... he escuchado cuatro o cinco canciones y lo he tenido que quitar, un disco del 2010...
no es que se me parezcan mucho así de primeras... de hecho me he puesto a Foster The People para escucharlo seguido
23-11-11, 13:49
Foster the People son unos petardos no me gustan. Summer Camp no pasan de tener buenas intenciones pero me parecen que se quedan a medio camino, un disco muy irregular y mediocre en su conjunto (aunque el tema Down, que se enlaza antes está muy bien).
El disco de Real Estate es más que notable, muy fresco, muy bueno, de principio a fin. Toro y Moi, además del Underneath the Pine, acaban de sacar un nuevo EP de seis o siete canciones que se llama Freaking Out, ya está en Spoti. Acabo de hablar de Freaking Out en el hilo de "recomendémonos" Lo de este chaval es A-CO-JO-NAN-TE. Está a otro nivel. Qué calidad y qué clase. Entre lo mejor del año, sin duda.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
23-11-11, 13:50
pues yo de lo que he escuchado de uno y otro no tengo duda
23-11-11, 16:11
(23-11-11, 13:49)Phunk Phenomena escribió: Summer Camp no pasan de tener buenas intenciones pero me parecen que se quedan a medio camino, un disco muy irregular y mediocre en su conjunto (aunque el tema Down, que se enlaza antes está muy bien). Tienes razón, yo esperaba mucho más de Summer Camp después del bombo que les habían dado y el disco como conjunto es poca cosa. Pero ojo, las que tienen buenas SON buenas. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|