06-01-06, 21:29
Mis musas (falta Beth Gibbons :? )
Alguién da más???
Miss Mussas
|
06-01-06, 21:52
mann escribió:Alguién da más??? Sí, un tiro a la del medio. Y a PJ lo que me pida. :oops: O ésto iba de música? Soy moderno,
Soy eterno.
06-01-06, 22:41
Maltratador de género... Björk es la mejor de las 3, aunque esté pa llá y sea inaguantable
De la PJ tenía yo por ahí una fotuca... no se si sería fake, pero vamos que en concert no le va usar lencería fina De todas formas era musicalmente hablando, que siempre estáis en pensando lo mismo, que cerdos sois los hombres por Dios!!!
06-01-06, 23:02
A ti lo que te pone es la mesa de mezclas y no la tipa.
Por cierto, el tipo de atrás se ha dormido, por algo será. Yo ya se sabe que me quedo con Grace Slick. Soy moderno,
Soy eterno.
06-01-06, 23:03
mann escribió: :o Durante mucho tiempo creí que tenía la cara tatuada... esta foto es una revelación :oops:
06-01-06, 23:53
Mod escribió:A ti lo que te pone es la mesa de mezclas y no la tipa. La verdad es que no le hace falta mucha mesa... siempre dispara los mismos samples. El "Amen" en ATR lo tiene más trillado que cualquier otro. Sin embargo en solitario saca su vena más oscura, dificil, e interesante. A alguien de por aquí le gusta Alec Empire y esos rollos? yo tuve mi época, ahora me ralla un poco
07-01-06, 04:04
Yo siempre he sido un poco rarito
07-01-06, 04:06
mann escribió: Quien es la de la derecha? (sorry por la incultura!!)
07-01-06, 14:16
Cita:Quien es la de la derecha? (sorry por la incultura!!) Tori Amos. Esa mujer que es tan buena haciendo versiones como aburrida en general. :twisted: Soy moderno,
Soy eterno. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|