21-03-11, 14:38
Has comido Patru?, no está lejos de tu pueblo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
QUIQUE GONZÁLEZ PRESENTA 'DESBANDADOS', UNA NUEVA GIRA ACÚSTICA EN FORMATO DUO
|
21-03-11, 14:38
Has comido Patru?, no está lejos de tu pueblo
21-03-11, 14:50
He oido hablar muy bien del sitio pero aun no he ido, a fin de cuentas como cuando vengo es un visto y no visto, prefiero comer en casa de mi madre que de restaurante
A lo mejor aprovecho en Semana Santa, a ver como esta el tiempo
"Ahora soy peor"
21-03-11, 14:53
merece mucho la pena...
Los calamares la ostia, las croquetas la ostia, las mollejas la ostia, los huevos con patatas y foie la ostia, las albóndigas de buey la ostia, y al parece el Bacalao también...
21-03-11, 16:24
Pues te has perdido lo mejor , Alubiones con panceta y setas (Sitaque) y los rabitos de cerdo . Y por cierto tiene una de las mejores cartas de vinos de toda la zona , casi nos vemos yo estuve el sábado comiendo .
21-03-11, 16:26
sí, alubiones con hongos... ya me quedé, no se puede comer todo.
Pa la próxima
21-03-11, 19:57
Pero ...si probaste los huevos con Foie, las croquetas y albondigas ....
Me hiciste caso? Ya estoy en Madrid, trajinando con una camcorder hd 2000 de Sony !es la leche!, mañana grabare el concierto que dan estos en el sol ..... si quieres antes de montar imagenes te las enseño para ver que opinas ? Por cierto tu critica del concierto de QG...... ya sabes lo que pienso decirte algo seria redundante
22-03-11, 11:14
En Las Piscinas siempre se ha comido de cojones. Sin florituras pero con fundamento. Además el ambiente y el entorno es inmejorable. Sobre lo comentado anteriormente en este post compruebo que Quique González presenta el martes que viene en Las Palmas su gira Desbandados en el Teatro Cicca a un precio ligeramente inferior al de Santander : 25 €.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
22-03-11, 12:02
bueno, estamos hablando más de las piscinas que del concierto...
Rortiz?
22-03-11, 12:15
Yo no he comido en las piscinas
El concierto me gustó, mucho. Sonó de cojones, precioso. Eso sí, me confirmó en mi idea de que este hombre ha crecido MUCHO con los dos últimos discos. Rescató temas antiguos y sonaron muy bien... pero aunque las letras son muy buenas, musicalmente me parecen mucho más sencillos... lo que más me gustó de todo el concierto fueron las re-interpretaciones de algunos temas del AVería y Redención. Son temazos y al desnudarlos y llevarlos al acústico, se nota aún más. Pero vamos, que en general muy bien. Mereció la pena, con creces. Dos horas largas sin desperdicio.
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|