07-01-11, 19:14
Me acabo de regalar una entrada
Feeder, 29 de Enero, Kafe Antzokia (Bilbao)
|
07-01-11, 19:14
Me acabo de regalar una entrada
07-01-11, 19:19
Mick, tú cuando decides no ir a un concierto, en virtud de qué lo haces?
es que no te pierdes uno cabrón
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
07-01-11, 20:31
08-01-11, 11:41
pues han endurecido su sonido, me gustaban más antes
22-01-11, 18:03
http://www.binaural.es/noticias/feeder-c...ira-espana A través de un comunicado emitido mediante su página web, su perfil de Facebook y un correo electrónico a los que están suscritos sus seguidores, la banda galesa ha anunciado que cancelan la gira que tenían prevista en Europa. El anuncio de su visita a estos países se realizó en octubre y no ha sido hasta una semana antes del inicio de la gira que han anunciado la noticia. Según el comunicado, esta decisión es completamente externa a Feeder y afecta a los shows previstos para los países siguientes: España, Portugal, Italia y Suiza. Sin embargo, Grant ha realizado un comentario en la página de Facebook del grupo explicando que todavía está trabajando en Nueva York en una grabación que está yendo muy bien y que espera que todos los seguidores lo comprendan. La banda notifica también que todas aquellas personas que hubiesen adquirido ya las entradas podrán recuperar su dinero o cambiarlas para las nuevas fechas que serán anunciadas el lunes. Todo apunta a que finalmente nos visitarán a partir del 20 de marzo, día en que acaban sus actuaciones en Alemania. De modo que la presentación de ‘Renegades’ queda anulada para los siguientes días: - 27 enero – Sala Caracol ( Madrid ) - 28 enero – Sala Bikini ( Barcelona) - 29 enero – Kafe Antzokia (Bilbao) En la página web de Ticketmaster todavía no notifican la noticia y siguen permitiendo la venta de las entradas, así que si conocéis a alguien que tuviese en mente adquirirlas podéis avisarlos.
25-01-11, 15:11
FEEDER + Turtle Giant
Domingo, 27 de marzo, 20:30h MADRID Sala Heineken ¡¡NUEVA FECHA TRAS EL APLAZAMIENTO!! ¡¡ENTRADAS VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA!! Precios: 22/25€ Lunes, 28 de marzo, 20:30h BARCELONA Sala Bikini ¡¡NUEVA FECHA TRAS EL APLAZAMIENTO!! ¡¡ENTRADAS VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA!! Precios: 22/25€
25-01-11, 15:29
Despues del Echo Park y, mas concretamente, la cancion Just a Day han llegado a sacar algo decente?
En serio lo pregunto, proqeu el siguiente disco no me gusto, y luego ya les perdi la pista.
"Ahora soy peor"
25-01-11, 15:37
este está muy bien también este no está mal pero me parece más flojo que los otros dos... del resto no se
25-01-11, 16:51
Pues el conford ese es el que no me gusto, asi qeu vale, casi mejor qeu lo dejo pasar.
"Ahora soy peor"
25-01-11, 18:25
Jo, el Patru lo deja pasar y a mí, con las ganas que les tenía, se me escapan entre los dedos, como la arena de la playa; parece que sólo van a hacer las fechas de Madrid y Barna. Me voy a llorar a mi cuarto
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|