25-01-11, 16:02
me han dicho que es caro de cojones... pero de cojones, y cantidades pequeñas, no se crean
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Un Peggy Sue en Menéndez Pelayo?
|
25-01-11, 16:02
me han dicho que es caro de cojones... pero de cojones, y cantidades pequeñas, no se crean
25-01-11, 16:06
A mi 6€ por una hamburguesa muy buena, bien servida y bien presentada no me parece caro. 2'5€ por una del mcdonalds o del zampa sí me lo parece.
Cuestión de gustos, supongo.
Abajo el trabajo
25-01-11, 16:07
pero la has comido o te lo imaginas
25-01-11, 16:50
Lo he comido. Me ha parecido correcto de cantidad, y aunque solo tienen 4 variedades de hamburguesa (hay bastantes otras cosas aparte) por lo menos son recetas ricas y que se escapan del clásico lechuga-cebolla-queso.
Vamos, lo que he puesto antes, es más caro que un McDonald's y en general los precios son más de Madrid que de Cantabria, pero si tomamos el sitio como un restaurante de hamburguesas más que como un Carpanta con mesas me parece una cosa razonable. Pero vamos, que yo no soy accionista de la cadena, que no me llevo comisión por hacerles promoción, la cosa será cuestión de gustos.
Abajo el trabajo
25-01-11, 16:56
y lo demás... hay música guapa o no?
25-01-11, 16:57
Quien te lo dijo Stoner?
Me refiero, un tio qeu fue con colegas a comer la hamburguesa, o un tio que fue con la novia a cenar pro ahi. Si es para ir de coleguas, probablemente en Santander uno encuentra sitios donde ponerse mucho mas gocho por menos pasta, pero claro esta, ahi uno no puede llevar a la novia sion que se queje de que para una vez que salis a cenar, blablabla Si vas en plan cena, pues te sale a menos de 15e por persona, te quedas bien y la novia no se queja.
"Ahora soy peor"
25-01-11, 17:14
Si, bueno, no me referia de forma literal
![]() Lo de la musica esta bien, si te ponen en una de las mesas con gramola, basicamente porque le vas dando caña tu seleccionando los temas (previamente tienes que meter una monedita, claro)
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|