• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 23 24 25 26 27 … 59 Siguiente »
› Nacho Vegas en Santander

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Nacho Vegas en Santander
Invitado
Invitado

20-04-11, 10:07
¿Hooligans? ¿Cuatro chavalucos que sólo hicieron cantar los temas, aplaudir y soltar cuatro paridas? No, si ahora resulta que hay que ir a los conciertos como a la puta ópera.

Yo estaba justo detrás de ellos y no molestaron para nada, es más me eché unas risas.
Responder
Invitado
Invitado

20-04-11, 10:13
Pues yo estaba cerca de ellos, y me dieron el concierto... Hay diferencia entre estar como en la ópera y comportarse con respeto y educación hacia el reste de personas que están viendo el concierto, y en algunos casos c, con el artista.
Responder
in vita dA
Invitado

20-04-11, 13:14
No me molesta la gente que canta.

Lo que me da ganas de echar gasolina y encender cerillas son las personas que pagan 15/20 euros por la entrada a un concierto para ponerse de espaldas al escenario y dedicarse a hablar/berrear (dependiendo de los decibelios) con su grupo de amigxs, sin dejar escuchar al resto.

Me parece diferente cuando el concierto es en un bar y no hay entrada, ahí hay que ganarse a la parroquia (aunque también molesta)
Responder
Invitado
Invitado

20-04-11, 15:24
A mí lo que me hace gracia es lo de calificar a la gente por su apariencia ("poligonero"). ¿No os acordáis cuando eráis jóvenes y os llamaban "ye-yés"y "melenudos"?, ja, ja, ja.... ¡Que duro es hacerse viejo!

No debemos estar hablando de los mismos. Si os molestaron cuatro chavales que estaban delante de la mesa de sonido, os molesta cualquier cosa.
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
22-04-11, 10:19 (Última modificación: 22-04-11, 10:25 por cradock.)
la verdad que ahora escuchar el disco me sabe a poco.
voy a ver si me hago un edit del single con unos gritos de fondo que no dejen escuchar la voz del cantante, que mola mas..
por cierto, que yo soy el mas "animal" a veces, pero en un concierto de nacho vegas.. no se..
en fin, si a otros no les molestó, me alegro por ellos, pero yo lo cuento como me parecio a mi.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
16-05-11, 10:16
Parece que Nacho Vegas está en pleno apogeo... sacado de dos comentarios del foro del Azkena:

Estuve en Burgos el sábado y NAcho iba "algo" tocado. Interpretó bien, hubo un par de fallos a la hora de entrar en las canciones pero estuvo solvente.
Eso sí cuando presentó a la banda casi no podia ni hablar. En la cafeteria del Hangar ya nos comentaron que "le acabamos de llevar un café a ver si se recupera" y eran las 11 de la noche.

..............................................................................

podría ser perfectamente lo que yo vi la noche anterior en Durango. También Nacho Vegas con Refree de telonero.

Ni media entrada, público frío y despistado, algo parlanchín pero tampoco excesivo (he vivido cosas mucho peores). En provincias somos así, y los grupos ya están acostumbrados. Tal vez tú hayas visto pocos conciertos de sala fuera de la capi, pero por aquí eso es una constante.

A Nacho le vi tocadísimo, más que nunca. Ya subió tocado pero se tomó varios chupitazos de whisky durante el bolo. Bastante palo cuando se dirigió al público y no conseguía construir una frase.
Y a pesar de ello, estuvo bien, pero es que la banda que lleva es infalible.

Al final del show en el BIS arranco con Michi Panero, al final de la canción la alargó un montón haciendo un shalala raro y uno del público hizo como el sonido de una gallina o así.
Arrancó la última canción, Nacho escupió al público, imagino que buscando a la gallina. Al final de la canción agarró la guitarra y se puso a destrozar todos los vasos que había encima de las mesas y los candelabros que lleva de atrezzo y tal.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
16-05-11, 17:23 (Última modificación: 16-05-11, 17:23 por Phunk Phenomena.)
Hay determinados músicos que arrastran una leyenda que parece que anula su propia validez como artistas. Las historias que cuentan de ellos, ya sean ajustadas a la realidad, exageradas o directamente inventadas, siempre generan comentarios mucho más jugosos que su propia música.
A mí me gusta mucho NV pero sólo me interesan sus canciones. Parece, por lo que dicen, que estuvo bien en ambos conciertos, sin embargo en los anteriores comentarios eso es lo que menos importa.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-05-11, 17:29
NV no es lo que era en todos los aspectos... Ni en los discos ni actuaciones ni leyendas
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.