• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
 
ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
     
ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 17 18 19 20 21 … 37 Siguiente »
› Daft Punk - Legacy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Daft Punk - Legacy
Sponge Sin conexión
Explorateur
Mensajes: 9535
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
Reputación: 12
#1
02-12-10, 16:35
Ando escuchando la BSO de Tron Legacy, que, como ya es costumbre en estos casos, ya circula por la red...

[Imagen: daft-punk-tron.jpg]

De momento no es un disco de Daft Punk al estilo que estamos acostumbrados, sino una banda sonora que combina electrónica con clásica (hay momento que parece que estamos escuchando a John Williams en una peli de Spielberg y otros a Giorgo Moroder en el Expreso de Medianoche o al Jarre de Oxygen o Equinoxe) si bien el sello de Daft Punk es bien visible.

Siempre me parece una buena noticia que algún grupo se lance a la experiencia de una BSO. Al ser una música atada a ciertos estereotipos y al discurrir de una película creo que hace que los músicos tengan que buscar nuevos recursos a lo que llevan haciendo toda la vida. Por otro lado están limitados en el campo de acción y ciertas melodías no se entienden sin la imagen de por medio.

Sigo escuchando. Si a alguien más le apetece opinar... Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Mensajes: 11362
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
Reputación: 6
#2
02-12-10, 17:07
De entrada lo veo mal porque esa peli canta a truñaco desde que salió de la cabeza de algún iluminado de la disney, y lo cogeré con cautela porque hace bastantes años que, quitando algún single majete, la inspiración de Daft Punk se secó.

No sé, habrá que ver el resultado, pero no termina de darme demasiada buena impresión nada.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Mensajes: 9535
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
Reputación: 12
#3
02-12-10, 17:21
Bueno, ya la he escuchado... mmm la cosa empezaba bien, pero es MUY banda sonora: música clásico-electrónica que debe de estar muy ligada a las imágenes y que repite mucho un tema central.

Quitando temas puntuales como Derezzed o Tron Legacy creo que no se puede considerar a esto como un disco de Daft Punk como tal... suena demasiado a "Royal Philarmonic"

Sobre ellos... cierto que el Human after all no siguió la senda del Discovery, pero tiene buenos temas... de todas formas, renovarse o aportar algo nuevo en lo que hacen es difícil, sobre todo cuando te han salido clónicos por todos los lados (ej: Justice)

...y luego la peli ya será otra cosa... habrá que ver...
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Mensajes: 19510
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
Reputación: 16
#4
02-12-10, 17:35
Yo la peli si esta en cartelera entre navidad y noche vieja ire a verla con 5 kilos de palomitas y tres de cocacola, en 3d y gente gritando y eso.
Despues ya vere si hay algo de la BSO qeu me guste, pero vamos, que al ser una BSO no creo que pase de ser algo anecdotico y mas como para fans, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Mensajes: 9535
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
Reputación: 12
#5
11-12-10, 01:49
Lleva unos días rumoreandose por ahí que parece ser que las canciones que rechazó Disney para Tron Legacy las van a sacar los de Daft Punk anónimamente como The Third Twin...

Un ejemplito



El MySpace con más temas... http://www.myspace.com/thethirdtwindjs

...no hay nada confirmado, pero si no es Daft Punk son buena copia Laugh voy a darle una escucha a todo
Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Mensajes: 9535
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
Reputación: 12
#6
13-12-10, 19:04
Una entrevista en la que ni se confirma ni se niega que TTT=Daft Punk http://electronicmusicfrench.blogspot.com/ Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Mensajes: 9535
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
Reputación: 12
#7
27-12-10, 14:50
Bueno, peli vista... no es guión de oscar, pero efectos visuales y música excepcionales. Y eso sumado a que soy friki de TRON y que sale la chati de House... Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »


  • Ver la versión para impresión


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Volver arriba
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.
Top