29-12-10, 17:35
Es que puede pasar lo mismo que el día de Vetusta, que se plate la gente en la sala y en concierto sea mucho más tarde.
Ziggy played guitar...
Cycle, 29 de Diciembre en la Heaven (Cacicedo)
|
29-12-10, 17:35
Es que puede pasar lo mismo que el día de Vetusta, que se plate la gente en la sala y en concierto sea mucho más tarde.
Ziggy played guitar...
29-12-10, 18:02
(29-12-10, 17:24)Mick69 escribió: Voy a ver si consigo contactar con el Black Bird y me dicen algo. Será con la Heaven ¿no? Si te enteras de algo comenta,...
29-12-10, 18:32
(29-12-10, 18:27)Absento escribió: Txarmen me acaba de decir que es columpiada del diario. Bien, porque dos horitas mirando al techo...
29-12-10, 18:43
Casi mejor, que mañana hay que madrugar
30-12-10, 11:59
No más de 100 personas ayer en la Heaven para ver a estos. Al final hasta las 10 de la noche nada. La cosa empezó fría pero se fue animando con temas como "More...", "Apple Tree", "Beat me, bust me", "Confussion!"... la china salió con rodillera y el cantante es el doble perfecto de Miguel el del Opium (que curiosamente estaba allí mismo ). Algún forero que otro también (Mick69, Absento...) Un concierto divertido para bailar un poco y dejarse de exquisiteces, pero pasarlo bien
30-12-10, 12:02
qué hacía una tarima encima del escenario?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
30-12-10, 13:28
Cómo cuentas tú Sponge? No más de 100? No creo que llegase a 200, pero 150 había fácilmente. La tarima, Stoner, la tienen siempre para las baterías, y en este caso, para el DJ.
A mí me llevaron prácticamente a rastras, pero tengo que reconocer que fue un buen concierto. Sin gustarme el rollo karaoke de darle al play y cantar encima (siiii, ya sé que los DJ hacen más que eso, pero al final...), la verdad es que lo dieron bastante. Sonido perfecto, y en lo que sí coincido con Bruno es en que empezó bastante fría la cosa, pero terminó en fiestón. El punto de inflexión fue cuando la China se sentó y mostró la parte baja de su body de leopardo. La verdad es que tiene presencia escénica, sex-appeal y glamour de ese, para qué engañarnos (más que sus compañeros, los guitarras parecía que salían de currar en ese momento y el cantante parecía griposo e iba como muy abrigado para el RUUUOCK). Pues eso, bastante divertido y bien hecho.
Ziggy played guitar...
30-12-10, 13:50
(30-12-10, 13:28)Absento escribió: Cómo cuentas tú Sponge? No más de 100? No creo que llegase a 200, pero 150 había fácilmente. Estaba en primera fila, no miré mucho para atrás
30-12-10, 13:55
(30-12-10, 13:28)Absento escribió: El punto de inflexión fue cuando la China se sentó y mostró la parte baja de su body de leopardo. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
30-12-10, 13:57
30-12-10, 18:37
Otra vez me lo pasé bien con Cycle ¡qué le vamos a hacer!
Llegué a las nueve y diez y no había una docena de coches por allí aparcados y las puertas cerradas mientras hacían la prueba de sonido (me dijo el de la puerta que acababan de llegar) También creo que estuvimos más cerca del 200 que del 100 en cuanto a público, pero no vamos a discutir por ello, lo importante es que, cuando La China decidió remangarse, aquello sí que se transformó en un concierto. Empezaron desgranando el "Sleepwalkers" y lo dieron con el "Weak on the rocks", o éso me pareció a mí, uno detrás de otro. Aparte de lo soso que es, el cantante dijo que hacía mucho frío. Necesitan cambiarlo con urgencia. Tocaron muy poco, hora y cuarto, hora y veinte, más o menos, y si añadimos que remataron repitiendo canción, pues se me hizo escaso. Al final, el Kano y La China salieron por allí a saludar y sacarse fotos con la peña, muy majos me parecieron, para variar entre tanta estrellita como hay por ahí. Por cierto, no sé con quién hablé de la edad de ella, si hacemos caso de la wiki, nació en el 77, ergo tiene 33 años, como yo decía que debía rondar la cuarentena, tú (quien seas) has ganado. Je. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|