• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 17 18 19 20 21 … 37 Siguiente »
› La Casa Azul - Todas tus amigas

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
La Casa Azul - Todas tus amigas
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
01-12-10, 11:26
Bueno, hoy sale el nuevo single de LCA

En Deezer se puede escuchar ya (es el link que dejo) y se supone que en Spotify tb pero yo no tengo acceso asi qeu no se.

Todas tus amigas

La cara A es la propia Todas tus amigas y la B es la version que hizo del Vacaciones de Carlos Berlanga.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-12-10, 11:28
El single no supone mucho cambio en el estilo, asi que gustara a quien le guste LCA Smile

Eso si, la version peor que la nueva.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
01-12-10, 11:33
Home, a primera escucha la canción sigue en la línea de siempre pero la producción igual se me ha hecho un poco "menos chispeante" que mucho de lo que ha hecho hasta ahora. Entre eso y la cara B con Vacaciones, no sé si se me ha hecho un poco Fangoria...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-12-10, 11:50
Puede ser menos chispenate, pero tb es qeu algunas producciones se habia pasado de chispa, como la remezcla qeu hizo para Papa Topo y alguna cosa mas por ahi qeu se me hacia incluso excesivo.

Aun asi, tengo cierta cautela, ya que a fin de cuentas, su mayor reconocimiento fue para una rumba, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
01-12-10, 12:00
Bueno, a mi la rumba por lomenos me hizo gracia, le daba un toque exótico a la canción Biggrin
Lo que me da un poco de miedo es que termine haciendo petardeo standard. Pero bueno, que es solo la primera escucha de un single, a ver cómo sigue la cosa.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-12-10, 12:55
A mi la rumba me volvio loco desde la primera escucha, que conste, y esta me gusta, pero solo la llevo escuchada tres veces (bueno, ya son cuatro) y para mi un lanzamiento asi supone entrar en un bucle infinito...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-12-10, 18:04
Numero 1 en itunes en menos de 24horas

Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
02-12-10, 01:14
Más de lo mismo ¿no?... no sé, escuchándola a veces me dan ganas de cantar algo de Blossom, algo de superguay, algo de nosequé revolución...

Como siga así se va a "Fito-lizar" (dícese del grupo o autor al que escuchando 5 segundos de algo nuevo suyo se le reconoce con un 100% de acierto) Wink
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
02-12-10, 01:29
Lo que usted diga maestro.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
02-12-10, 01:38
(02-12-10, 01:29)patrullero escribió: Lo que usted diga maestro.

¡Grazia quillo! (estoy convencido de que si esto lo hubiese escrito otro la respuesta hubiese sido otra)
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
02-12-10, 01:49
Obviamente, mas que nada porque a lo mejor con otro comparto muchisimas mas filias musicales y trayectoria, y qeu incluso en sus divergencias veo entendimiento asi que respeto sus criterios.

Reproducir comentarios que ya se han dicho en distintos sitios, dandoles vuelta sin otra razon que tocar las narices, solo dan pie a dar esta respuesta, es asi de sencillo.

Al final a cada cual le tengo encuadrado en la foto, asi que para que narices voy a andar dandole vueltas, es mejor decirte eso, que no mandarte a la mierda, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
02-12-10, 09:56
Joder cómo andamos... haya paz. Yo venía a decir un poco lo que Bruno: si pero no. Demasiado vocoder chungo y refrito. Al final repite.. La de Berlanga directamente me parece demasiado obvia.

La rumbita me parece un temazo del copón. De lo mejor que ha hecho.

Pues eso, que haya paz. No hace falta saltar a la mínima ni andar con recaditos de un lado y de otro. Además es que no merece la pena porque ninguno sacáis nada en claro.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
02-12-10, 11:17
(02-12-10, 09:56)robreto escribió: Joder cómo andamos... haya paz. Yo venía a decir un poco lo que Bruno: si pero no. Demasiado vocoder chungo y refrito. Al final repite.. La de Berlanga directamente me parece demasiado obvia.

Tu lo puedes decir, no te va a caer chorreo

Patrullero escribió:Reproducir comentarios que ya se han dicho en distintos sitios, dandoles vuelta sin otra razon que tocar las narices, solo dan pie a dar esta respuesta, es asi de sencillo.

Patru, macho, tienes un problema, esquizofrénico o de manía persecutoria, no sé cual, pero lo tuyo es grave. Ni pretendo ni quiero ser el Enrique Dans de la música que tu eres, pero de vez en cuando tienes que aceptar que los demás también tenemos oído y cerebro y podemos dar opiniones... macho, relajate un poco anda...
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
02-12-10, 11:23
(02-12-10, 11:17)Sponge escribió: Tu lo puedes decir, no te va a caer chorreo

Leete de nuevo el hilo, en el que se dice que ya digo qeu la version es mala, al igual qeu las remezcla que hizo para Papa Topo.
En otros sitios podras leer que tambien digo qeu se ha pasado con el vocoder. Asi qeu nada nuevo en el horizonte.

(02-12-10, 11:17)Sponge escribió: Patru, macho, tienes un problema, esquizofrénico o de manía persecutoria, no sé cual, pero lo tuyo es grave. Ni pretendo ni quiero ser el Enrique Dans de la música que tu eres, pero de vez en cuando tienes que aceptar que los demás también tenemos oído y cerebro y podemos dar opiniones... macho, relajate un poco anda...

Insisto, lo que tu digas, tengo un problema grave, ya sea por una mania persecutoria o esquizofrenia.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.