21-10-10, 16:28
A este grupo le venia siguiendo desde hace tiempo, pero pro A o por B no los habia visto hasta ayer (teloneaban a Club8 _) y mejor de lo que esperaba.
En cierto modo, es como si nuestras cabezas retrocedieran 10años atras en el tiempo pero nuestros cuerpos y entorno siguieran en el presente, y eso me gusta. Me evoca a cosas que vieron la luz con FUP (Federacion de Universos Pop).
Su bio
Una de msi canciones favoritas
De su blog podeis bajar las dos maquetas.
En cierto modo, es como si nuestras cabezas retrocedieran 10años atras en el tiempo pero nuestros cuerpos y entorno siguieran en el presente, y eso me gusta. Me evoca a cosas que vieron la luz con FUP (Federacion de Universos Pop).
Su bio
Cita:Carlos y Matilde son Los lagos de Hinault. Matilde tiene rizos. Carlos es lingüista. Él canta muy grave. Ella canta muy bien. Matilde sabe música y es medio francesa. Carlos, no (ni sabe música ni es medio francés). Él vive en Madrid. Ella en Majadahonda. Los lagos de Hinault han dado solo dos conciertos. A Matilde le gusta el ron y está soltera. Carlos es más de whisky, pero también está soltero. Graban canciones lo-fi no por voluntad propia. Carlos es muy del Barça. Matilde más bien del Madrid. Han sacado un disco muy pequeño con un sello americano que se llama cloudberry. Carlos no baila porque dice que le da vergüenza. Matilde tiene los ojos azules y no le da vergüenza (bailar). Carlos toca la guitarra. Matilde toca el bajo. Carlos tiene barba y una groovebox. Matilde tiene perro y un ukelele que le regaló Carlos. Carlos compone las canciones. Matilde prepara el té...
Más información: http://www.myspace.com/loslagosdehinault
Una de msi canciones favoritas
Buscar más artistas como Los lagos de Hinault en MySpace Music
De su blog podeis bajar las dos maquetas.
"Ahora soy peor"