• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18
› Feliz año!

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Feliz año!
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
01-01-06, 22:00
tengo un golpe en una rodilla q no recuerdo como me he hecho y q me hace cojear xD Y a altas horas de la madrugada me encontré a mi misma cantando la del torito del fary como si fuera una cancion del jodido billy corgan. Ah, y nada mas llegar a la fiesta (cotillon familiar de un amigo) uno me hizo bailar en plan concurso de salsa la famosa cantabria de bustamante y de repente me encontre a un señor con una cámara de vídeo grabando semejante espectaculo (y no, no llegara a vuestras manos). Por lo demas bien, creo xD
Ah, y descubrí q existe el vodka negro, q cosas..

PD: sois una panda de frikis, la madre de dios, pegandoos por ser el primer mensaje del año! xD pa la proxima nochevieja ponemos premio al primero! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
01-01-06, 22:06
Emper escribió:Vaya cabreo ayer con la tele.
Primero a media tarde trifulca porque quería hacerme con el control de MI tele para ver el conci de Robbie Williams (tampoco es que os mole demasiado a vosotros, creo, pero a mí me gusta Wink... Nada, llegué a tiempo para la última canción ¬.¬ Y eso que hace una semana que tengo un papelito con la hora....

jejeje, Emper, parece qeu no cuentas conmigo y mis gustos Biggrin

I love Robbie
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
01-01-06, 22:10
Ole ole oleeeee Biggrin
Me encanta el último disco, lo tengo desde mi cumple y es la cañaaaa Biggrin

Y si tengo que elegir el mejor videoclip del año, me quedo con el de Tripping que es una paranoia la mar de chula Biggrin

^^
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-01-06, 22:16
jejej, como dice la cancion...

I know its gone
and there's going to be violence
I've taken as much as I'm willing to take
Why do you think we should suffer in silence?
When a heart is broken
there's nothing to break

jejeje, no he dado yo la chapa ni nada para qeu el del New me de el cartel qeu tiene puesto de Robbie Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
01-01-06, 22:41
ami me gustan canciones puntuales de robbie como buena ex fan quinceañera de take that xD pero el ultimo disco no me gusta na de na Rolleyes , yo sí vi casi todo el concierto de la 2 el otro dia y jesus, no llega a ninguna nota! Q horror xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
02-01-06, 10:14
Después de un domingo uno de enero pasado entre la cama y el sofa y el sofa y la cama, me veo en total disposición de unirme al llamamiento común de felicidad anual ..... (FELIZ AÑO COÑO) Biggrin

¿Cómo podéis hacer cosas tan raras? Postear a las 12:10 bueno, pero !!!!!a las 9 a.m!!!!!!! :shock: :shock:

Pues eso, que un día más tarde os felicito a todos y os deseo que este 2006 sea fecundo en alegría y bienestar tanto física como mental.

PD: JODER estoy aún peor que ayer..... y en el curro (¿que hago hoy aquí?)¿Alguien más trabaja hoy?

......and a happy new year......
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
02-01-06, 10:31
robreto escribió:¿Cómo podéis hacer cosas tan raras? Postear a las 12:10 bueno, pero !!!!!a las 9 a.m!!!!!!! :shock: :shock:

jejej, poruqe aqui el Suede y yo somos unos gambiteros y unos fiesteros, que llegamos a casa a esas horas y todavia nso quedan energias para postear Biggrin

robreto escribió:PD: JODER estoy aún peor que ayer..... y en el curro (¿que hago hoy aquí?)¿Alguien más trabaja hoy?

Yo sali el viernes y llegue a las 12 a casa, en noche vieja a las 9... Hoy me duele todo el cuerpo y no me apetece nada trabajar Sad

Ya solo me quedan 8 horas para volverme a casa...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
02-01-06, 10:33
patrullero escribió:Ya solo me quedan 8 horas para volverme a casa...

!!!!!A mi 5!!!!!!

Pd: No hace falta rima que ya me la se
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.