¿QUE ONDA?
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
LEY BECKAM
|
¿QUE ONDA?
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
ME RESPONDO A MI MISMO:
Gracias al cielo, a los futbolistas (exentos de impuestos) les está pasando lo mismo que a los toreros. Se convierten en "personajillos mediáticos" y luego no se acuerdan de como se hace su trabajo.¡Es tan dificil! ¿Que tal el mundial?
EL FUTBOL ES UN NIDO DE VIBORAS DONDE SE REFUGIA EL FASCISMO.
Nunca entenderé como le podéis prestar atención a semejante basura.
DATO:
En Inglaterra están exentos de impuestos los escritores. En España, los futbolistas.
23-06-10, 23:35
La ley ha cambiado para gente que gane más de 600.000€ al año... así que los más ricachones que lleguen nuevos tendrán que pagar más... Se aplica a tecnólogos y "personas de especial cualificación en su trabajo"
A mi me ha puteado (podía optar por tecnólogo) no poder beneficiarme por no haber vivido 10 años fuera (me faltaron 5 meses) :-( me hubiese ahorrado unas buenas pelas ![]()
24-06-10, 13:42
Sponge escribió:La ley ha cambiado para gente que gane más de 600.000€ al año... así que los más ricachones que lleguen nuevos tendrán que pagar más... Se aplica a tecnólogos y "personas de especial cualificación en su trabajo" ¿Ganas más de 600.000 € al año? ![]()
A mí ya me iba mal de antes
24-06-10, 14:09
Es el trato con nosotros lo qeu le mantiene en la realidad y no en un orgia de gasto que le haria llevar auriculares de oro y brillantes
![]() ![]()
"Ahora soy peor"
24-06-10, 14:40
Patty Heart escribió:Sponge escribió:La ley ha cambiado para gente que gane más de 600.000€ al año... así que los más ricachones que lleguen nuevos tendrán que pagar más... Se aplica a tecnólogos y "personas de especial cualificación en su trabajo" No, soy tecnólogo que ha vivido en el extranjero... la ley se aplica a rentas MENORES de 600.000€ ![]() ![]()
24-06-10, 15:22
Ahhhh, entonces o tú te habías explicado mal o yo me he dejado cegar por las altas cifras expuestas
![]()
A mí ya me iba mal de antes
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|