06-04-10, 23:54
MON - TA - ÑAS
|
07-04-10, 09:12
He venido hoy al curro montado en un caballo asturcón. Me parecen buenísimos.
07-04-10, 10:02
Yo creo qeu lo unico por lo que pueden ser criticables es por ser muy locales, hacer solo gracietas con temas asturianos y tal, pero aun asi me encantan.
Asturianas de los valles se sale, no tanto como la de lso calamares, que es mi favorita, pero se sale.
"Ahora soy peor"
07-04-10, 10:08
Precisamente esa es su gracia, Rednecks asturianos
07-04-10, 10:17
Ya, pero hay a gente que eso no le va... Se lo toma mas como una referencia "seria". Me lo han dicho ya varias personas, uno era uno de los de Birra y Perdiz, el otro no me acuerdo mucho, creo que uno de los de Aplasta Tus Gafas de Pasta...
Para mi es encontrar otro "costumbrismo" paralelo al de los Punsetes
"Ahora soy peor"
07-04-10, 10:27
Joer, es que es qeu estoy enganchadisimo...
Mira que 11 inicial! De seleccion Kana Kapila - Montañas Los Claveles - Punsetes - TAB - Za Klaus Kinski Karatecas - Kokoshca - Gin Kas Espanto Un 4, 4, 2 que riete tu del Barca
"Ahora soy peor"
07-04-10, 10:30
Bien visto.
Za! son mejores que Dani Alves
07-04-10, 10:37
Lo bueno es qeu en el banquillo quedarian cosas como el Guincho, Coconot, Mujeres... Vamos, que riete tu de las rotaciones
"Ahora soy peor"
07-04-10, 10:53
patrullero escribió:Yo creo qeu lo unico por lo que pueden ser criticables es por ser muy locales, hacer solo gracietas con temas asturianos y tal Es lo de siempre. Si hablas del sol de california o barcelona, el trigo de wisconsin, la lluvia de Nebraska o el humo de los bares de malasaña molas. A mi me parece que lo que pasa es que tienen muy claro donde están pinaos. Ahora vendrá la discusión de que el rock y el pop es un concepto anglosajón, que si es inevitable esos tics y blablabla. Lo de siempre. A mi me parece que se salen, precisamente por eso.
07-04-10, 12:10
Hombre, yo no se si a la gente que te he dicho les importa mucho lo de molar o no molar, pero me da a mi, que se lo plantean mas como qeu hay unos dejes folkis y ruralismo asturiano que no les gusta.
No se plantean que puedan ser los violent femmes a la asturiana, por ejemplo En un momento dado, tanto como Montañas como Manel podrian acabar pro cantabria en un circcuito distinto del que pudieramso esperar y que acaben pro ejemplo en el Mangosta o una cosa asi
"Ahora soy peor"
07-04-10, 12:57
patrullero escribió:En un momento dado, tanto como Montañas como Manel podrian acabar pro cantabria en un circcuito distinto del que pudieramso esperar y que acaben pro ejemplo en el Mangosta o una cosa asi En mi opinión es su valor principal: raices y costumbrismo mezcladas con otras historias e influencias VS Yo los veo en cualquier evento de estos folkis que dices. Hay que venderselos a los del Centro Asturiano
07-04-10, 13:08
jeje, si, mas bien Magosta.
Creo que Manel podrian acabar tocando perfectamente junto con Luetiga en CASYC y que la gente saldria enamorada y tendriamso el nuevo grupo de moda en cantabria.
"Ahora soy peor"
07-04-10, 13:52
Dijo Patrullero en plan Stoner.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)