28-07-14, 17:05
Deulofeu es un inutil, a ver si se lesiona en un entrenamiento para que no juegue en toda la temporada
FC BARCELONA (EN LETRAS DE ORO Y CON MAYÚSCULAS)
|
28-07-14, 17:05
Deulofeu es un inutil, a ver si se lesiona en un entrenamiento para que no juegue en toda la temporada
28-07-14, 17:11
28-07-14, 17:15
¿Pensais que lo de Baena fue penalty?
28-07-14, 19:04
http://www.sport.es/es/noticias/italia/v...io-3414503
Menos mal que Zubi no picó. 8'5 millones por un crio de 22 años que no ha demostrado NADA. Acojonante la inflación post-mundial
28-07-14, 19:19
14-08-14, 11:22
resumen de fichajes...
Dos porteros por 24 millones cuando uno de los dos va a ser suplente y como mucho jugará la Copa del Rey estilo Pinto. Es decir, o pagas 24 por uno cojonudo y Masip de suplente o pagas 12 por uno y te sobran 12... no tiene sentido gastarse 12 en un suplente siendo portero que apenas juega. Dos centrales x 35 con un largo historial de lesiones y cerca de los 30 años... pues pagas 35/40 por uno top, y con los 12 que no te has gastado en el segundo portero pillas un suplente Pagas 80 millones por Luis Suarez que tiene 28 años. En el mejor de los casos 3 años aprox al máximo nivel. Es decir, que estás gastando casi que 27 millones por cada una de las temporadas. Tampoco me parece una ganga ni mucho menos, bastante caro si miramos la edad. En proporción es parecido a Mathieu o Vermaelen, que es mejor, si... pues esos 7 o 10 millones de diferencia que van de los 15/20 a los 27... Rackitic que parece lo más razonable que han fichado, no se ha dicho el precio que ha costado. Ojo que esto me mosquea bastante (estilo Neymar) Suponiendo que sean 20, acabarán siendo 23 porque lo normal sería repescar a Denis... pues acabando contrato el año que viene 23 millones... se puede decir que ese es el mejor fichaje. Vamos a decir que tampoco es para tirar cohetes el dinero que van a pagar... no está mal pero no es ninguna ganga. Eso es lo que han hecho. Por último Cuadrado... no pagan 35/40 por no haberlo fichado antes del mundial y quieren traer a un desconocido por 7, y te comes a Alves. Pues haber vendido a Alves hace un año o dos, te sacas 15/20 millones y lo que te ahorra de ficha y antes del mundial con ese dinero (venta más ahorro de ficha) fichas a Cuadrado por 30. Es tan difícil ver esto?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
14-08-14, 11:28
es maravilloso no estar al dia de esto. Sólo conozco a Luis Suarez (por el mordisco) y a Rakitic por lo que dijo de los gays
¿Se habia quedado sin porteros el Barsa? Yo pondría portero delantero
14-08-14, 11:39
Yo este año un poco mas por estar en una liga de comunio y proyecto de estar en otra
"Ahora soy peor"
14-08-14, 21:47
Cuidado con uno de los laterales que baraja Zubi... Leo Moura, 35 años... Dadme el descabello
![]()
18-08-14, 11:09
http://www.mundodeportivo.com/20140818/f...36080.html
8 millones por un paquete que queda libre el año que viene y este año están obligados a venderlo por 5. Y lo fichas este año para que venga el año que viene. Es decir de todas las opciones... a) no traerlo, b) atarlo y traerlo gratis el año que viene, c) ficharlo este año por 5... elijes la opción que no existe. Ficharlo este, por 8 millones (cuesta 5) para traerlo el año que viene que llegaría gratis Brazo Zubi Yo quiero creer que es una manera de decirle a Alves que se vaya, quiero creerlo, pero me cuesta estando Zubi por medio
27-08-14, 20:50
Qué opinión os merece que en la junta que se decide si el Barça ficha o no antes de no poderlo hacer en dos periodos, el director deportivo no esté?
Parte de la junta del Barça pidió más fichajes La apuesta de una parte de los dirigentes del Barça (firmar ahora a dos jugadores, pero cederlos a sus clubes y recuperarlos en 2015) no tuvo el apoyo suficiente en la junta Algunos directivos insistieron en comprar jugadores y cederlos hasta 2015 Algunos directivos insistieron en comprar jugadores y cederlos hasta 2015 FC BARCELONA JAVIER GIRALDO 27-8-2014 | 04:05 H. La reunión de la junta directiva del pasado lunes fue larga y tensa, y no solo por la polémica acción de responsabilidad contra la directiva de Joan Laporta, sino también por una cuestión de que condiciona absolutamente la política deportiva del club a medio plazo, la sanción de la FIFA que impedirá al Barça fichar hasta enero de 2016. Sobre la mesa de juntas se planteó una pregunta que generó más de un desencuentro: ¿fichar ahora todo lo que no se podrá fichar en los próximos meses o apostar decididamente por darle continuidad a la plantilla actual? Varios directivos expresaron la necesidad de acudir con urgencia al mercado de fichajes antes de que se cierre, en la medianoche del próximo lunes, 1 de septiembre, ya que por delante, el Barça tendrá una travesía de 16 meses sin poder incorporar a ningún jugadores. Aunque Andoni Zubizarreta no participó en la reunión de la junta, los directivos partidarios de fichar reclamaron a la dirección deportiva que aprovechase los últimos días de mercado para fichar. Concretamente, y teniendo en cuenta las grandes prioridades del Barça, los directivos propusieron recurrir a una especie de truco legal para regatear la sanción de la FIFA: fichar ahora, ceder a los jugadores en cuestión a sus clubes actuales y recuperarlos de cara a la próxima temporada. Los casos más candentes fueron los de Juan Guillermo Cuadrado, de la Fiorentina, y el de Marco Reus, del Borussia de Dortmund. El primero, porque supondría reforzar el lateral derecho, la posición que el club considera prioritaria a la hora de buscar refuerzo. Cuadrado era la primera opción del Barça, pero su elevado precio ha hecho que el club mire hacia Brasil, desde donde llegará Douglas Pereira. En el caso de Marco Reus, porque varios directivos creen que supone una excelente oportunidad de mercado y que no habría demasiados problemas en llegar a un acuerdo para firmar ahora su traspaso y cederlo un año al Dortmund. Los directivos recordaron con insistencia que la sanción de la FIFA se puede hacer muy larga, y que 16 meses sin fichar es un plazo demasiado largo para un club de la exigencia del Barça, obligado a competir cada año por la Liga, la Copa del Rey y la Champions. En cambio, la otra parte de la directiva insistió en que el club no tiene la necesidad de apresurarse ni de cometer ninguna locura de última hora. En sintonía con Zubizarreta, los dirigentes de la línea más prudente también pusieron sobre la mesa las dudas que genera esa especie de 'trampa' legal de fichar ahora, ceder a los jugadores a sus clubes y poder recuperarlos de cara a la próxima temporada. Antes que fichar, los miembros de la junta que se abonaron la teoría de Zubizarreta recordaron la posibilidad de recurrir al filial cuando el primer equipo necesite apuntalar alguna posición, a pesar de que pueda tratarse de un arma de doble filo, porque si el filial se debilita, tampoco tendría opción de fichar a ningún jugador: la sanción de la FIFA no solo afecta al primer equipo, sino a todas las categorías del club.
27-08-14, 21:00
Bueno, yo creo que las dudas de si es legal o no lo de fichar y dejarlos cedidos hasta el año que viene..con preguntarle a la FIFA.. De todas formas tenéis un equipazo Santi
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|