05-01-10, 12:20
Que envidia me dais!
"Ahora soy peor"
Chicktones + Imelda May
|
05-01-10, 12:46
Quiza un dia leas las recomendaciones de los demas para luego no sorprenderte tanto
"Ahora soy peor"
05-01-10, 12:57
patrullero escribió:Quiza un dia leas las recomendaciones de los demas para luego no sorprenderte tanto Ahí, tirando con perdigón
05-01-10, 13:00
a esta paloma ya la recomendaron hace un tiempo en el foro del Azkena, y si lo has recomendado, patru, no lo habré visto, si que te leí que te habría gustado estar... la verdad es que les sobra clase
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
05-01-10, 13:19
hablando de recomendaciones, llevo tiempo dando la vara con John Tirado y Haddock's Orphans y veo que ahora en mondo sonoro salen mejor disco y mejor demo de la parte de Baleares... pues es que hay que escucharlo... están muy bien ambos discos
05-01-10, 16:41
Espectacular concierto de miss May y su grupo ayer en Tantín. Mención especial a Happy Man, el batería.
PD: Todavía no he entendido qué coño pasó con el sonido de Chicktones.
05-01-10, 18:31
(Última modificación: 05-01-10, 18:35 por Niñoquepiensa.)
todo de lujo, pero creo que la voz estaba ecualizada un pelín alta y/o aguda y que el bombo sonaba demasiado. Me flipó la versión de "that's all right, mama". El batería flipante, ella perfecta (aunque personalmente no me transmitió mucho, lo flipé más con Manu Heredia) y el trompetista y el bajista correctos. Muy buenas las pintas, hacía tiempo que no veía un tupé tan chulo como el del bajista, jeje
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
05-01-10, 19:36
Algunas fotos de ayer:
http://www.flickr.com/photos/ojoespejo/tags/chicktones/ http://www.flickr.com/photos/ojoespejo/tags/imeldamay/
RTZ!
05-01-10, 21:05
Soy retrasado.
Acabo de acordarme de este concierto ahora mismo. Me voy a mi cuarto a llorar.
05-01-10, 21:41
te puede dar la mano con Robreto cuando vino Shellac
06-01-10, 14:39
Pero Neve no le había ofrecido invitaciones a Stoner?
06-01-10, 14:59
como para que el mozo de Gijón hubiese dependido de Neve...
por cierto el Factory estaba abierto, y lo cerramos
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|