• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 21 22 23 24 25 … 37 Siguiente »
› A falta de Pan

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
A falta de Pan
RYP
Invitado

28-08-09, 16:19
....buenas son tortas, jejeje no, no me he vuelto loco,solamente posteo para comentaros que como la crisis está que arde y nos está jodiendo a todos hemos decidido grabar un par de temas en directo, en vez (de momento) grabar en un estudio, ay dinero dinero que será de ti jajaja ,concretamente está grabado en el Pub Bubbles de Santoña que por cierto, fue una grandisima noche puesto que la gente que alli estaba presente (el bar a reventar) ayudó y colaboró mucho para que el concierto fuese un exito,ademas era mi cumpleaños por lo que os podeis imaginar fue la reost.. por lo menos a nivel personal ha sido uno de los mejores conciertos que he tenido sin lugar a dudas.
El audio deja un poco que desear puesto que en directo ya sabeis que es dificil sacar un sonido pro y menos sin un equipo decente.
El tema es la canción acústica pop del concierto,bueno es un poco locura pero parece que a la gente le gusta jesjesjejs ademas la letra está hecha con intención y en la frase final se pueden sacar conclusiones.Os invito a que os paseis por el myspace y le echeis un ojo.
Un Abrazo.
Se agradeceran las criticas.

www.myspace.com/trifassica

PDTongueerdon por la chapa...........las drogas......
Responder
Invitado
Invitado

30-08-09, 20:09
Muy guapos temas, para cuando por Bilbao?
Responder
RYP
Invitado

Icon6  14-09-09, 10:50
Hola a todos, hemos colgado un nuevo tema "Si no te gusta me da igual", echarle un ojete Smile se admiten comentarios.

Saludos!

www.myspace.com/trifassica
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.