• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Más cultura v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Artesantander 2009

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Artesantander 2009
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
23-07-09, 13:55
Ya está en marcha. Desde ayer (22 de julio) hasta el domingo 26 de julio en el palacio de exposiciones de Santander.

Más info:

http://www.artesantander.com/esp/
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
23-07-09, 15:56
A ver si me paso, sí.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
26-07-09, 15:38
Esta tarde, por ser la de cierre, es de puertas abiertas, con entrada gratuita, de 17:00 a 22:00. Y si os pasáis podréis ver a Mifune como artista invitado en una videoperformance Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
26-07-09, 15:50
loxza escribió:Esta tarde, por ser la de cierre, es de puertas abiertas, con entrada gratuita, de 17:00 a 22:00. Y si os pasáis podréis ver a Mifune como artista invitado en una videoperformance Smile

No jodas!
Blush
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
26-07-09, 16:01
Mifune escribió:No jodas!
Blush
Yep, estás en el stand de Nuble en Cotauno, creo que el vídeo es del día de la inauguración, de una performance de la artista Smile Tienes pinta de estar muy interesado en lo que te preguntan (no hay audio Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
26-07-09, 16:04
jojojojo, me quedo más tranquilo, que entre incoherencia e incoherencia salté alguna barbaridad que tampoco me gustaría que escuchase mi abuela o algún futuro jefe Laugh
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
26-07-09, 22:13
Vaya, yo he estado esta tarde, he visto un poco el video ese, pero no a Mifune. Pena.

Yo soy un clásico. Lo que más me ha gustado de la feria ha sido la foto de Mellado. Y de Cotauno, la galería Espiral, con las fotos con lucecitas de Ana Álvarez Ribalaygua...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
27-07-09, 12:19
Bueno, lo mío ni tan mal, no sabía que eso lo iban a emitir ahí mismo, aparte de que pensaba que se me iba a ver bastante más, que había otra cámara que estaba grabándome casi en primer plano...

Otra cosa. Mirando la exposición una de las impresiones que me estaba llevando es que cada vez arrasa más la fotografía, pero que la cosa se está poniendo en plan "todo vale". Que había unas cuantas cosas que me han resultado alucinantes (no me acuerdo de los nombres de los autores ni de las galerías Sad ), pero había bastante imagen para fondo de escritorio, cosas que si no se vieran en colgadas en una feria a tamaño tocho nadie se fijaría en ellas. En este sentido me llamó la atención una fotografía aérea del estadio del Sardinero que me pareció perfecta para estar colgada en el Fiochi o en el Gelín (el rey de las rabas) al lado del mítico cuadro de white label con la foto del camarero, pero ni de palo fue la única que provocó en mi la más acsoluta indiferencia.

Esto es solo cosa mía o a alguien más le dio esa impresión?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
27-07-09, 12:52
Si, yo también estuve mirando la foto del sardi un poco flipao. Se supone que ponía que era técnica mixta, pero salvo algún retoque (las señales de tráfico borradas y cosas así), no me pareció más que una foto de un campo de fútbol. ¿? O se me escapó algo, o tampoco tenía más vuelta de hoja.

De fotografía había cosas chulas: no recuerdo hora nombres ni de artistas ni de galerias, pero aparte de la de Mellado, me llamó la atención una serie de retratos en plan "ingravidez" muy curraos, y un díptico de gran formato que se llamaba algo así como "paraíso interior", una chica tumbada en una cama, con los ojos abiertos en una foto, soñando en la otra.

Aparte de las fotos con lucecitas que comentaba, claro.

En general, siempre me pasa lo mismo: hay algunas cosas que me parecen flipantes, otras que me gustan, pero la mayoría, al menos en fotografía, se apoyan más en la espectacularidad de un formato (grandes impresiones, aluminio, etc) que en el contenido.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
01-08-09, 15:49
a mí me gustó mucho lo que había en la galería ehm.. camara oscura era?? Bueno eso, que totalmente de acuerdo con Mifune, de hecho aluciné bastante, por ejemplo con uno que era sueco o no sé qué que hacía fotos de monumentos tipo "turista medio" y luego lo amplías a 1 metro por 1 metro y ya es una foto de 3500 euros.. A mí me resultó curioso cuanto menos..

Muy originales las fotos de las lucecitas, estaban muy chulas..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.