24-03-11, 23:23
Yo montaría un concierto de estos con Beirut (vienen al FIB y tienen fechas libres) por ejemplo. No estaría nada mal para el veranito
Manel
|
24-03-11, 23:23
Yo montaría un concierto de estos con Beirut (vienen al FIB y tienen fechas libres) por ejemplo. No estaría nada mal para el veranito
25-03-11, 10:04
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guan...spana.html
Este tío es el mejor cómico del estado ahora mismo...
Ziggy played guitar...
25-03-11, 10:16
Lo que no entiendo es proqeu no escribia el articulo cuando los numeros uno han sido Sergio Dalma y Pablo Alboran, qeu han controlado el tema durante mas de un mes...
"Ahora soy peor"
25-03-11, 10:36
esos cantan en castellano. todo el mundo sabe que en catalán, como en euskera, sólo se puede hablar de estado opresor y reivindicaciones propias de gente que habla esos "idiomas bárbaros"
Este tío se esfuerza en ser cada día más tonto... y lo consigue
25-03-11, 10:39
Cita:Hubo un tiempo en que ser el que más vendía era un reconocimiento indiscutible: las almas estaban tensadas, el mundo aspiraba a algo mejor y las canciones y los poemas eran formulaciones de este intento de superación ¿De qué tiempo está hablando? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
25-03-11, 10:49
Pues debe ser de cuando la tierra media, porque eso es básicamente ficción...
Ziggy played guitar...
25-03-11, 11:01
O que en realidad le gustan los ritmos latinos y que le flipa Rosana, que Lunas Rotas era todo tension de alma
"Ahora soy peor"
14-04-11, 12:09
Bueno, ya ha pasado un tiempo. ¿Qué sus parece?
A mi de momento me gusta más el primero en general, pero me gustá más el segundo en particular (no se si me explico) Por cierto. Han sacado disco Antonia Font. He oido una canción y me ha molado bastante la verdad, un poco loca a lo Flaming Lips pero no.
14-04-11, 12:26
A mi me ha gustado mucho, no sabría si más o menos que el primero, necesito algo más de tiempo y perspectiva.
Del de Antonio Font sólo he escuchado la canción de avance y sí, tiene buena pinta
15-04-11, 09:37
Por cierto, hoy están en los acústicos de R3 a las 10:30
26-04-11, 13:42
Que guapa la camiseta 'Bernat'
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|