• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Libros y Cómics v
« Anterior 1 2 3 4
› libros del 2005... esto ya es enfermizo

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
libros del 2005... esto ya es enfermizo
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
16-12-05, 13:10
Todavía terminando el primer libro... si, voy lento, lo sé, pero he tenido una temporada que no he tenido mucho tiempo para leer... ahora lo he retomado con ganas Wink a ver si cae para antes de fin de año jejeje...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
20-12-05, 02:26
Parece un tanto extraño recomendar un libro que no he leido, pero es que más que nada a quien recomiendo es al autor.
"Las intermitencias de la muerte", José Saramago. Estoy por comprármele ya, en cuanto tenga tiempo de ponerme a leer algo que no esté relacionado con los exámenes de febrero.

Este es el comentario que hay en la página de Fnac. Sigue en la misma línea que en "ensayo sobre la ceguera", "ensayo sobre la lucidez", etc.

< Se buscarán maneras de forzar a la muerte a matar aunque no lo quiera, se corromperán las conciencias en los "acuerdos de caballeros" explícitos o tácitos entre el poder político, las mafias y las familias, los ancianos serán detestados por haberse convertido en estorbos irremovibles. Hasta el día en que la muerte decide volver... >>
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
20-12-05, 12:13
Sólo he leido de Saramago "La caverna" y "ensayo sobre la ceguera", y me gustaron los dos muchísimo... sobre todo el segundo... tiene una forma muy particular de escribir, el hombre este...

A ver si algún día con tiempo me pongo a descubrir el resto de sus libros...

saludos!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
20-12-05, 18:14
siamesescream escribió:"Las intermitencias de la muerte", José Saramago.
Este es el comentario que hay en la página de Fnac. Sigue en la misma línea que en "ensayo sobre la ceguera", "ensayo sobre la lucidez", etc.
<>
alguien sabe si es el mismo país que el de ensayo sobre la ceguera y ensayo sobre la lucidez? (para quien no lo sepa, conviene leerlas en ese orden porque trata sobre los mismos personajes)
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
29-12-05, 13:08
pues ni idea, ya lo miraré, que le tengo en casa pero está en papel de regalo. es que mi madre y yo siempre nos regalamos los libros que queremos leer cada una jejej, de todas formas da igual porque a ella saramago le encanta.

Aún así, si que es verdad que sigue el mismo esquema que esos dos libros que comentas. Pero no sé si saldrá también esta vez la misma mujer, etc. Cuando me entere ya lo pongo aquí.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
03-08-06, 11:31
leyendo el post donde Grumete ha escrito que le ha gustado Ensayo sobre la Ceguera, me he acordado de ésto.

bien, yo he leído ya Las intermitencias de la muerte y creo que no es el mismo país (en principio, no dicen nada sobre la ceguera ni la lucidez Rolleyes , que yo recuerde).

el libro en sí está bien; en ocasiones, muy bien. aunque no me gusta el regustillo a Conoces a Joe Black del final... Rolleyes
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
03-08-06, 12:47
Nunca me he atrevido con Saramago. ¿No será como el pesado de Paulo Coehlo, verdad? A parte del alquimista y del demonio y la Srta. Prim, todo lo demás me ha decepcionado bastante...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
03-08-06, 13:20
DJ_Kingpin escribió:Nunca me he atrevido con Saramago. ¿No será como el pesado de Paulo Coehlo, verdad?

Nada que ver :shock:
WWW Buscar
Responder
Rapid Sin conexión

Temas: 14
03-08-06, 18:54
¡Sacrilegio!

Por dios, ni se te ocurra compararlos. Mucho mejor Saramago, ni que decir tiene. Yo solo he leido el ensayo sobre la ceguera, pero me encantó. De Coehlo he leido un par de ellos y... bueno, se leen, pero nada mas... Smile

A la vista de estos Posts y los de "¿Que estais leyendo ahora?" creo que ya tengo clara mi próxima elección... el ensayo sobre la lucidez... Smile Antes he de acabar La Guerra Civil Española, de Beavor (me está costando terminarlo, a pesar de ser cojonudo no ando yo ahora para demasiada Historia) y El Pintor de Batallas, de Reverte.

Saludos
- Rapid -
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
03-08-06, 22:19
Pues si quieres el ensayo sobre la lucidez, ya sabes, pide, que yo lo he terminado hace poco Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.