08-06-09, 10:05
¡Qué asco!
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
BIGOTT Santillana del mar 06/06/09 gratix
|
08-06-09, 10:32
si, es colega de los que lo organizaban...................y a ellos también les hubiera gustado porder escucharle, nada más acabar el concierto, dieron las gracias "a aquellos que han estado callados y ........... a los que no"
al menos en el barullo nos deleitó con el numerito del teléfono, os puedo asegurar que lo que no le falta a bigott es sentido del humor por cierto ..............¿qué os parece el disco, a parte de la preciosa portada?
08-06-09, 10:41
Bigott mola. Los surferos chancleteros de postal no.
De hecho lo que pude oir me encantó.
08-06-09, 22:53
Y los que estabais como publico no digisteis nada? A mi me ha costado casi un disgusto meter cuatro gritos a algun pesado...
"Ahora soy peor"
08-06-09, 23:08
Yo di un toque a unas personas que tenía al lado, pero es que tampoco sirvió de mucho. Estábamos en minoría.
Para que os hagais a la idea, bigott cortó una canción para pillarle el movil a uno que estaba hablando en primera fila y se puso a hablar con el que estaba al otro lado de la línea para que se acercara a la fiesta... Era ya un rollo de si no puedes con el enemigo, únete a él...
Abajo el trabajo
08-06-09, 23:55
Yo chiste un par de veces, uno me apoyo pero acto seguido se puso a hablar. La de al lado va y me dice ¡jo que susto! Claro, es que la corté la charleta.
Una pobre pareja de al lado mio todo fanes con cámara en mano estaban fritos porque encima se estaban jugando el tipo con un tonto los cojones que no hacia más que dar saltos y descojonarse. La tía ya acabó a empujones con él.
09-06-09, 09:11
yo en Stringfellow en Torrelavega lo hice y no se qué me contesto un mamón de muy mala manera. En Nacho Vegas en Torrelavega, en el bar ese de madera cortamos a una pesada que estaba en la mesa al lado nuestro hablando por el móvil como en su casa y nos suelta "pero si es un coñazo ¿no?". Casi me tienen que agarrar, me levanté del asiento y la dije que si era un coñazo no se iba a la puta calle y dejaba que los demás nos aburrésemos tranquilamente... y todavía la tía se va digna y dice "vale no es para ponerse así"
09-06-09, 09:20
Sacado de la entrevista con Quique González:
¿Has sufrido muchas veces el “gallinero” en tus conciertos? ¿qué te parece? Si, sobre todo en salas, en teatros no, la gente está más recogida. Pero cuando tocas en un Pub de copas a la 1:00 de la mañana es difícil mantener la atención de la gente. Es una falta de respeto pero si se lo tienes que explicar a alguien vamos mal. Los músicos argentinos flipan mucho con eso.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|