20-05-09, 22:36
Yo debuto en el Circus y Cradock repite otra vez :-)
No faltéis :-D
Dj Cradock y Dj Sponge este sabado en el Circus Mockba
|
23-05-09, 16:38
Pues eso, que hoy... a la vez que Patru, con lo que os podeis tomar una copa en ambos sitios, que no estan lejos
23-05-09, 22:10
pues ciertamente deben estar bastante cerca, aunque no he ido nunca al opium..
aver si vemos caras conocidas!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
26-05-09, 00:20
Pues nada, al final y siguiendo las indicaciones se pudo ir un rato a cada sitio, y muy bien.
¡Esa bola de cristal! ¡ Grande Chimo Bayo ! Hu-há
26-05-09, 10:57
Darth P escribió:¡ Grande Chimo Bayo ! Hu-há Hacía muchísimo que no lo ponía, pero el ambientillo del Circus invitaba a ponerlo
26-05-09, 12:49
darth p era tu colega? es que no recuerdo el nick jeje, pero un saludo para él...
si si, en el circus cuando se anima el cotarro no es con cosas modernas, si no con clasicos! y eso tiene sus pros y sus contras.. por cierto, he aprendido mas sobre pinchar en una noche con un maestro, que en todas las anteriores solo asi que agradecido que estoy!! ah, al salir me quedé sobao en el coche tras comerme un bocata y me desperte a las 9 de la mañana
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
26-05-09, 21:21
No, mi colega era Rapid... no hago la conexión ahora con quién es Darth P (manifiestate!)
Muy bueno lo del coche. Yo me lancé a un taxi en marcha para volver, que estaba la cosa chunga
27-05-09, 15:40
cradock escribió:ah, al salir me quedé sobao en el coche tras comerme un bocata y me desperte a las 9 de la mañana Me meo con tus anécdotas, siempre. Al menos esta vez sabes quién te llevó a casa DDD
A mí ya me iba mal de antes
27-05-09, 18:40
si me hubieran parado a las 9 de la mañana para soplar igual todavia rompo el chisme eh jejeje
28-05-09, 00:13
(¡Manifiestome!) Yo soy peter, no conozco al Sr. Sponge pero si al Sr. Cradock, de nuestro pasado basketbolero principalmente... (las lesiones truncaron nuestras fulgurantes carreras )
28-05-09, 09:00
coño!!! jaja ese Peter!!! no sabia que estabas por aqui metido.., me alegro!!
si que te presenté a Bruno, no? Pues bienvenido otro habitual del mundo paralelo!!
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|