22-05-09, 17:46
Pues posteo por primera vez desde mi flamante packard bell. Ya contaré si noto alguna diferencia respecto al trasto clónico de 12 años con el que tiraba hasta ahora.
Al Norte asesoría informática
|
22-05-09, 17:46
Pues posteo por primera vez desde mi flamante packard bell. Ya contaré si noto alguna diferencia respecto al trasto clónico de 12 años con el que tiraba hasta ahora.
23-05-09, 12:18
Deberias haber notado unas cuantas diferencias ya, incluso antes de que te de tiempo a postear!!!
PD: a disfrutar el pepinaco!
24-05-09, 17:40
En la música de muestra del Vista, entre otras que no conozco de nada, vienen dos canciones de los Posies
![]() Todavía ando haciendome al cambio de sistema operativo, pero por lo demás la cosa va como la seda. Da gusto que el ordenador obedezca mis órdenes y no que actúe por voluntad propia como hasta ahora.
Abajo el trabajo
05-11-09, 22:56
Un tema:
dunker escribió:Mifune escribió:Aunque la cosa de no tener que estar pegándome todo el día con el programa de notificación de Windows original como que sería de agradecer (el innobo no trae SO) Hace tiempo leí buscando en San Google (Robreto dixit) una solución parecida para acabar con la limitación del Office, quicir, cada vez que abro word o excel me pide que introduzca la contraseña para validarlo, contraseña que mí no saber dónde está y que hace que no pueda escribir nada. Pero en el mismo sitio donde lo leí creo que ponía algo así como "puedes cargártelo para siempre". ¿Alguien sabe de qué hablo?
A mí ya me iba mal de antes
06-11-09, 09:35
Qué mensaje más críptico!
Creo que es esto. http://removewga.malavida.com/d5805-descargar-windows A mi en casa me funcionó pero en la oficina todavía no lo he logrado |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|