22-04-09, 14:49
THE PUZZLES. Jigsaw Puzzle Tour
|
22-04-09, 18:01
Muchas ganas de volver a verles, a ver como están ahora que son tan internacionales.
Si puedo me escapo a Torrelavega, que tiene buena pinta el minifest ese que han montado en el Arena
27-04-09, 23:13
El cartel mola ¿no?
02-05-09, 09:18
Gran resaca
06-05-09, 18:08
Chori escribió: Como iba diciendo, The Puzzles el viernes.... ...y tras el concierto podéis pasaros por el METROPOLE a la sesión de ¡¡¡¡¡MC STONER!!!!!
08-05-09, 19:00
jo, esta noche voy a ver a Mujeres (www.myspace.com/mujeresdebarcelona), y cada vez qeu lso escucho creo que alguien deberia montar un fieston con ellos y los puzzles
"Ahora soy peor"
08-05-09, 19:08
Como la semana pasada no me pasé a verles, esta noche toca ir a El Callejón Del Swing
Voy a aprovechar para echar una escucha a esas Mujeres de Barcelona (parece un anuncio de ésos de llámame y serás complacido. Je)
09-05-09, 18:24
Se me olvidaba decir que ayer, en El Callejón Del Swing, The Puzzles sacaron a los Kinks que llevan dentro y se marcaron un bolo que fue de menos a más.
Al final, nos regalaron unas pegatinas "para que las pegáramos en la carpeta del insti" Les pregunté por el ep que van a sacar y me dijeron que hasta que no volvieran a Liverpool a final de mes que no lo tendrían. Lástima, porque llevaba hasta el rotulador para que me lo firmaran. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)