24-04-09, 13:31
jajaja, que galan
"Ahora soy peor"
Unfinished Sympathy, BNS (23/4/2009)
|
24-04-09, 13:56
Lo que no sé es cómo te aguanta Mila todavía Por cierto, el guitarrista es así o le había sentado mal el vino de la cena?
24-04-09, 14:00
abajo del escenario es más normalito
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
24-04-09, 18:07
Stoner escribió:si, al concierto llegué bien, pero a casa he llegado tarde, me han dado las 6:30 de la mañana Menos mal que no le hago ni puto caso, cuando salimos del BNS dice "vamos al Factory, a tomar una nada más".
24-04-09, 18:15
Muy majos los chicos de Transportes Urbanos Santander.
Empezó a las 22:37 horas, ni muy pronto, ni muy tarde, para que todo el mundo pudiera ir al concierto, aunque no pasáramos de ser una gran familia de 60 miembros (y miembras, claro). Sonó todo lo bien que puede sonar el BNS. Tocaron demasiado poco, contando bises y tal, hora y cuarto escasa. El guitarra nos dijo que habían hecho el peor concierto que recordaba, que no se oían y que, para colmo, era el primer concierto (o uno de los primeros, no me acuerdo) con la presentación de las nuevas canciones. Yo me fui contento para casa.
24-04-09, 18:44
Si no me equivoco, era el primero de la gira, en toería... o al menos así estaba anunciado al principio. Iban a tocar en una fiesta de subterfuge pero se canceló por enfermedad de eric. Pero también es cierto que me suena que le dijeron a Stoner que en bilbao habían juntado a 200 almas unos días atrás, asi que alguno más deben de haber hecho.
Supo a poco, pero supo rico. Spin in the rye, investment in logistics, rock for food, hooligans in love... por escuchar temazos como esos cuatro ya mereció la pena
RTZ!
24-04-09, 18:58
han tocado antes en un par de sitios pero del disco nuevo solo habían tocado unas tres
25-04-09, 11:52
pues si el del otro día fue el peor, como será el mejor
27-04-09, 11:34
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|