• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 Siguiente »
› Brit - Pop

Encuesta: A mí me ponían.......
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Oasis
23.08%
3 23.08%
Blur
15.38%
2 15.38%
Suede
30.77%
4 30.77%
The Verve
15.38%
2 15.38%
Pulp
15.38%
2 15.38%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Brit - Pop
Mod Sin conexión

Temas: 40
Registro en: Jul 2005
02-12-05, 11:36
¿Cuál era vuestro grupo favorito del britpop en los 90 ingleses?
¿Por qué? ¿Alguno se llevó más fama de la que merecía? ¿Quienes fueron los grandes olvidados? ¿Cuál fue el himno de ese "movimiento"?

¿Realmente ofrecieron algo éstos grupos? ¿O eran una copia actualizada de los Beatles, Bowie o quién sea que no ofrecían nada?

Yo que sé, por hablar de algo.

Yo siempre fuí de Oasis, me llegaban más que ninguno, la verdad es que Wonderwall ayudo mucho (para mí es el himno de los 90 en inglaterra), pero sus discos en general me gustaban más que cualquiera de Blur por ejemplo, que siempre me parecieron unos plastas en muchas de sus canciones, aunque con el tiempo me han entrado más y más, y ahora me gustan bastante. Lo mismo me ha pasado con Suede, que ahora me gustan incluso más que los Gallagher, etc etc.

Joder se me ha olvidado poner Otros en la encuesta...
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
02-12-05, 11:45
Mod escribió:¿Cuál era vuestro grupo favorito del britpop en los 90 ingleses?
¿Por qué? ¿Alguno se llevó más fama de la que merecía? ¿Quienes fueron los grandes olvidados? ¿Cuál fue el himno de ese "movimiento"?

¿Realmente ofrecieron algo éstos grupos? ¿O eran una copia actualizada de los Beatles, Bowie o quién sea que no ofrecían nada?

Yo que sé, por hablar de algo.

Yo siempre fuí de Oasis, me llegaban más que ninguno, la verdad es que Wonderwall ayudo mucho (para mí es el himno de los 90 en inglaterra), pero sus discos en general me gustaban más que cualquiera de Blur por ejemplo, que siempre me parecieron unos plastas en muchas de sus canciones, aunque con el tiempo me han entrado más y más, y ahora me gustan bastante. Lo mismo me ha pasado con Suede, que ahora me gustan incluso más que los Gallagher, etc etc.

Joder se me ha olvidado poner Otros en la encuesta...

Falta "Ninguno" Biggrin
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
02-12-05, 12:00
puedes editar la encuesta.
wonderwall fue la más sonada, pero bitterseweet symphony o como se escriba, también pegó bastante.
el brit pop nunca fue mi sonido preferido. Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
02-12-05, 12:07
Me ponía Suede y me ponen los Tears (aunque un poco menos)
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
02-12-05, 12:28
Suede, de largo. Sus dos primeros discos son, como diría Bisbal, inngreiibles, y el Coming Up es bastante bueno.

En realidad los británicos que más me gustaban en aquella época eran los Manic Street Preachers, desde el Generation Terrorists, claro, que no eran exactamente Brit Pop (puesto que se parecían más a Guns 'n' Roses y Sex Pistols que a los Beatles), y surgieron un par de años antes del fenómeno. Respecto a sOriASIS y Blurgh... algún buen tema y toneladas de marketing (ah, coño, que este no es el topic de polémica powah! :twistedSmile. Pulp demasiado espesos (salvo el Different Class, discazo), y The Verve, flor de un día (como el 95 por ciento de aquellos grupos, que sacaban un single cojonudo, el NME y el Melody Maker les coronaba como la gran promesa del pop británico, los nuevos Smiths, los próximos Stone Roses, sacaban un disco y al olvido).
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
02-12-05, 12:43
amarillo escribió:Me ponía Suede

Rolleyes

:mrgreen: :mrgreen:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
02-12-05, 14:25
Yo no he dudado lo mas minimo a la hora de votar.

PULP

Sobran las razones. Jarvis Cocker es un genio se ponga a lo que se ponga. Muy a vuestro pesar (voy a crear un poco polemica) Jarvis sigue siendo un monstruo de la musica, ya sea con Relaxed Muscle, Pulp o BSOs, algo que los miembros de lso otros grupos no han conseguido por que:

The Verve. Los discos eran sosos de narices, un hype que aprovecho el momento. Richard Ashcroft en solitario ha demostrado qeu no aporta nada y no conozco a nadie que sea fan suyo, por algo sera.

Suede. Bret Anderson exprimio al maximo a Suede, tan solo recordar lso ultimso conciertos que dieron... Dos giras de grandes exitos o fueron tres? Ahora con The Tears es mas de lo mismo pero bajando el listo...

Oasis. No han sacado un disco decente quiza desde el Be Here Now e incluso me arriesgaria a decir que ni ese, asi que nos quedamos, con dos discos que estan bien... El resto con suerte de alguno se salva algun sgl

Blur. Tan mal se han visto que vuelve con ellos Graham Coxon a ver si logran levantar cabeza que la cosa esta muy malita. Aun asi quiza se han mantenido muy dignos y Damon Albarn al menso intenta hacer cosas en solitario medianamente decentes...

Jejejej, ahora todos a discutir chavales Biggrin

PD: Antes que me llameis de todo he de decir que salvo The Verve el resto me encantan y tengo sus discos y voy a sus conciertos, pero la polemica es la polemica Tongue
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
02-12-05, 17:20
no soy yo muy brit, la verdad, así que a lo mejor debería estarme calladita, pero eso me cuesta, así que veamos...

en su época no fui de ninguno (seguía con nirvana)... me gustaba el wonderwall (claro), me gustaba bittersweet symphony (claro), blur me hacía gracia y a pulp y a suede ni les conocía...

luego llegué a suede (sin conectarles para nada con el brit-pop) con el dog man star... un graaan disco, me encantó y seguí con el primero y con el coming up que es un poco peor pero bueno... a partir de ahí deja de gustarme y además dan la sensación (bueno brett) de estar alargando mucho algo que tenía que acabar ya (por cierto, the tears no me han gustado mucho tampoco)

oasis cada vez me hacía menos gracia (aunque el wonderwall, etc me siguen gustando, obviamente) y blur cada vez más al descubrir en plena fase "rara" (el beetlebum y por ahí) su pasado divertido (el parklife que me encanta)... a verve no volví y no hay ganas

por último pulp... que son a los últimos a los que llegué y ahora mismo los que más me gustan... en realidad apenas he escuchado nada más que el different class... pero acaso no es suficiente?

Please understand. We don't want no trouble.
We just want the right to be different. That's all
.
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
02-12-05, 18:16
Suede. Me ponen más que Cantabria al sr. Revilla...

Los pelos como escarpias. Y The Tears parten con la pana también... Tongue

PD. Despues de los Suede, Pulp of course... y luego The Verve y por último Oasis y Blur.

PERO SUEDE POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS :twisted:
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
02-12-05, 23:52
Por partes.......

Pulp, estoy de acuerdo con Absento, son más espesos que ninguno, para aguantar un disco entero.......tela, siempre quedará el Different Class. De todas formas, no los he escuchado demasiado, igual con el tiempo...

Suede, para mí ahora mismo son los más completos en todo, quitando el Head Music, los demás me parecen buenísimos discos y alguno una puta joya, como el primero (con LA canción, Animal Nitrate, me pone Tongue )

Y en The Verve, estoy en desacuerdo con todos. Para mi gusto sus tres discos son tres grandes discos, no flor de un dia ni un hype guays pasao de rosca ni sosos, llegando al Urban Hymns como cumbre que a mi me parece un pedazo disco de principio a fin, pero bueno.....

(para ser los Stone Roses, si que hace falta ser flor de un dia :twisted: )
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.